Tbo.com y Trump Hotels ofrecen capacitación a agentes de viajes

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La plataforma Tbo.com presentó a agentes de viajes de México la oferta de hospedaje que ofrece la cadena Trump Hotels conformada por siete propiedades ubicadas en Estados Unidos y Reino Unido.

El equipo de Tbo.com en nuestro país liderado por Madeleine Rodríguez, gerente General, dio la bienvenida a los agentes de viajes a quienes se les explicó cómo pueden acceder al exclusivo catálogo de Trump Hotels a través de la plataforma; “es simple e intuitivo, pues al escribir el nombre de la cadena, se desplegará el total de propiedades de la marca alrededor del mundo, dejando ver en cada una de estas sus amenidades y diferenciadores, así como la tarifa en dólares y moneda local, con hasta 55 divisas admitidas”, dijo la ejecutiva.

Tbo.com, miembro de del Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), es una plataforma online global multi-producto, con presencia en más de 110 países alrededor del mundo y más de un millón de hoteles.

Durante la presentación, Thierry Baurez, director de Ventas Globales de la cadena hotelera, dio a conocer las novedades de los complejos situados en New York, Chicago, Miami, Las Vegas, Charlottesville, y Hawái en EU; y en Escocia e Irlanda, Reino Unido.

De visita en Ciudad de México, Baurez explicó que Trump International Hotel & Tower Nueva York; Trump International Hotel & Tower Chicago; Trump National Doral Miami; Albemarle Estate at Trump Winery; Trump Hotel Internacional Las Vegas; Trump International Hotel Waikiki; Trump International Golf Links y Hotel Doonbeg; así como Trump Turnberry Escocia, fueron los alojamientos que desde ciudades vibrantes como Nueva York, inspiradores viñedos en Virginia, hasta un hotel escocés que data de 1906, están listos para albergar a los huéspedes más exigentes.

“Los complejos, se basaron en el hotel que tenemos en Central Park en Nueva York y que es el secreto mejor guardado, para su nuevo concepto. Ya todos nuestros hoteles tienen una ubicación privilegiada, tienen ventanas de piso a techo y son habitaciones muy grandes”, explicó a los agentes de viajes. 

Respecto a Tbo.com, la plataforma online global multi-producto, Madeleine Rodríguez expuso que entre las ventajas de afiliarse a tbo.com, se encuentran el servicio personalizado por los ejecutivos de ventas, la operatividad 24/7 los 365 días del año con soporte en habla hispana, así como la posibilidad de que cada agente decide qué comisión añade a sus ventas.

“Nuestra plataforma está desarrollada específicamente para el segmento B2B, con la finalidad de  brindar a los profesionales de los viajes un apoyo de crecimiento en ventas de productos turísticos, como nuestra columna vertebral que son los hoteles. Tenemos en la plataforma gran cantidad de opciones que pueden ver los agentes de viajes, para ofrecer mejores alternativas a sus clientes”, explicó Rodríguez.

Otro de los beneficios son los Tbo+, el programa de recompensas que premia de manera individual a los agentes de viajes con puntos intercambiables por productos de viaje, alimentos en restaurantes participantes, cupones, millas aéreas y muchos más.

Añadió que para beneficio de los agentes, “ofrecemos Tbo Travel Academy, un área de educación que brinda herramientas audiovisuales con información fresca y relevante de los destinos, incluyendo consejos útiles para compartir a los viajeros”.

Además, Tbo Travel Academy brinda capacitaciones en el área de finanzas, ventas, marketing digital y otros temas relacionados con el bienestar holístico de nuestros agentes.

También te puede interesar

Deja un comentario