AMR Collection cambia concepto Endless Privilegies, en lugar de Unilimited Luxury

Redacción / Inversión Turística

Una inversión de 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique, son los nuevos planes de AMR Collection informó Gonzalo Del Peón, presidente del Grupo.

Gonzalo del Peón precisó que los hoteles Secrets Impression Resort & Spas son propiedades no mayores a 200 suites de 100 hasta 500 metros cuadrados, que por el nivel elevado de servicios integrados que se brindan, operarán bajo el concepto Endless Privilegies, en lugar de Unilimited Luxury que se ofrece en Secrets Resorts & Spa, y que los colocará fácilmente como candidatos para ostentar los 5 diamantes de la AAA.

En el marco de su cena de Fin de Año, el empresario anunció que el  primer hotel con la submarca será el Secrets Impression Moxché Resort & Spa que abrirá sus puertas el primero de diciembre de este año en Playa del Carmen, a un costado del ya abierto Secrets Moxché Resort & Spa -que inició operaciones en Quintana Roo en mayo de este año -, el cual contará con 14 opciones gastronómicas, entre ellos el restaurante de autor con cocina artesanal llamado Teodoro, que ofrecerá platillos diseñados por un master chef de renombre mundial.

El ejecutivo informó que el segundo hotel en abrir será Secrets Impression Isla Mujeres en marzo de 2023 con 125 suites con arribos exclusivos en catamarán al muelle privado del hotel; albercas de tres niveles con tobogán de desembocarán al mar; cenas de autor en el restaurante Spezia de cocina mediterránea artesanal; cine al aire libre sobre el agua con cabañas iluminadas con antorchas entre otras actividades.

Gonzalo del Peón, Group President para AMR Collection Americas & Global Comercial, anticipó la llegada de Zoëtry Marigot Bay St. Lucía el primero de diciembre de este año con 124 habitaciones; así como de Dreams Flora Resort & Spa con 520 habitaciones el 15 de febrero de 2023; Secrets Tides Punta Cana con 670 habitaciones que abrirá en otoño de 2023; Secrets Tulum Resor & Beach Club que abrirá el 30 de junio de 2023 con 301 habitaciones, y Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort con 358 habitaciones.

Por su parte, Yarla Covarrubias, Directora Comercial de AMResorts para México, agradeció la confianza de inversionistas, propietarios, clientes, periodistas y amigos que han creído en las marcas de AMR Collection durante los últimos 20 años.

“Nos abrieron las puertas de sus empresas y nos dieron su voto de confianza. ¡Gracias por estos años de crecimiento conjunto! Me congratulo de los logros que hemos alcanzado juntos, y también gracias a los medios y periodistas que nos han acompañado en este recorrido y que están hoy con nosotros”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations de AMResorts; Sergio Rascón, Vicepresidente de Desarrollo de Apple Leisure Group; Claudio Zboznovitz, Vice President of Global Sales & Business Development de AMResorts; Vicepresidentes de Operaciones Regionales, Vicepresidentes y Directores de Finanzas, Directores Regionales de Ventas, Gerentes Generales y Directores de Ventas de los hoteles.

También te puede interesar

Deja un comentario