Air Canada anuncia nueva gerente de ventas para México

Redacción/ Inversión Turística

Air Canada anunció que dio la bienvenida a sus filas a la mexicana Karina León, como nueva gerente de Ventas en México, una mujer profesional, dinámica e ingeniosa que ha sido pieza fundamental de la industria aeronáutica durante muchos años.

Formó parte de Lufthansa México en el área operativa del Aeropuerto, además de estar en diferentes cargos como atención a clientes, reservaciones, grupos y boletos, y Gerente de Cuentas, a cargo de agencias de viajes y corporativos en la CDMX. México y del territorio norte del país.

Para Karina formar parte de una de las aerolíneas más importantes de reconocimiento internacional como lo es Air Canada, significa una gran oportunidad “Por supuesto implica un gran reto que, al mismo tiempo, me permite aplicar toda mi experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de 22 años; conocer el mercado canadiense y proponer innovadoras acciones que contribuyan a un mayor éxito de la empresa, buscando fortalecer la imagen de marca y posicionamiento de Air Canada.”, declaró.

Por su parte Gunther Leudesdorf, Gerente General para México y Colombia, se mostró entusiasmado de que Karina León se sume a co-liderar el área de ventas en conjunto con Estefany Olivera, quien además ha sido pieza clave durante la pandemia pues gracias a su excelente trayectoria Air Canada ha logrado mantenerse como una de las aerolíneas más fuertes del rubro.

También te puede interesar

Deja un comentario