Kennedy Space ofrece paquetes para ver el lanzamiento del SpaceX Falcon Heavy USSF-44

Redacción / Inversión Turística

El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece a los visitantes la oportunidad de mirar hacia arriba para ver el lanzamiento del SpaceX Falcon Heavy USSF-44 el 1 de noviembre desde algunas de las vistas de lanzamiento público más cercanas que se ofrecen y más. La experiencia será aún más especial con los paquetes de visualización del lanzamiento que incluyen comentarios expertos en tiempo real sobre el lanzamiento, recuerdos conmemorativos y actividades emocionantes.

 Con una ventana de 9:40 a 10:11 a. m. (hora del este), los visitantes quedarán asombrados cuando SpaceX Falcon Heavy lanzará la misión USSF-44 para la Fuerza Espacial de EE. UU. Partiendo de la plataforma de lanzamiento 39A en el Kennedy Space Center, se espera que la misión despliegue dos cargas útiles de naves espaciales directamente en órbita geosincrónica, una de las cuales es el microsatélite militar TETRA 1. Los invitados que compren un paquete también tendrán la oportunidad de ver el aterrizaje y escuchar el estampido sónico de ambos impulsores laterales, que regresarán a los sitios de aterrizaje 1 y 2 en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral.

 Después del lanzamiento, los visitantes pueden aumentar la emoción con una vista de «nariz a nariz» del propulsor SpaceX Falcon 9 que está suspendido del techo dentro de Gateway: The Deep Space Launch Complex. Mientras están allí, pueden ver otros artefactos de vuelo, incluida la cápsula Orion Exploration Flight Test-1 y SpaceX Cargo Dragon COTS-2.

 Los paquetes de boletos se venden para la misión específica y no para una fecha específica. Los paquetes se pueden reservar a través del sitio web del Kennedy Space Center Visitor Complex o en el siguiente enlace: https://www.kennedyspacecenter.com. Los paquetes de disponibilidad limitada se venderán por orden de llegada.

También te puede interesar

Deja un comentario