Hong Kong abre sus fronteras al turismo; Cathay Pacific incrementa vuelos: Discover the World

Redacción / Inversión Turística

La firma líder en representación de empresas turísticas Discover the World Marketing que dirige Octavio Hernández, como director General, informó que Cathay Pacific Airways en México ha incrementado sus vuelos, una vez que se han abierto las fronteras de China.

Discover the World Marketing informó a sus agentes de viajes que Cathay Pacific como su aerolínea oficial, ha incrementado a vuelos diarios desde LAX, SFO y JFK/EWR hacia HKG los cuales recordó, son comisionables saliendo desde EUA o México “con nuestros acuerdos interlineales con AM, AS y AA emitiendo con la placa CX”.

“Tenemos el gusto de dejarte saber que el Gobierno de Hong Kong ha decidido eliminar la cuarentena en la isla”, dijo Discover the World.

Únicamente Hong Kong está requiriendo prueba PCR con resultado negativo de no más de 48 Hrs. y certificado de vacunación, donde todas las vacunas de la OMS son admitidas, añadió.

Llamó a agentes de viajes a aprovechar las tarifas FIT o Grupales que actualmente tenemos hacia HKG, DPS, BKK, HKT, SIN, KUL, HAN.

También te puede interesar

Deja un comentario