Universal Orlando Resort anuncia fechas para celebración de Mardi Gras

Redacción / Inversión Turística

Durante el próximo año, Universal Orlando Resort llevará a su celebración de Mardi Gras más alla del bayou con Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnival, que se realizará todos los días del 4 de febrero al 16 de abril de 2023, en Universal Studios Florida.

La celebración, que abarcará todo el parque, transformará a Universal Studios Florida en la fiesta más grande de Florida, con una deliciosa cocina inspirada en las celebraciones del Carnaval desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más allá, así como un desfile lleno de carrozas vibrantes, donde los participantes pueden recoger varios collares de cuentas. Y en noches seleccionadas, los visitantes pueden asistir a conciertos en vivo de algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical.

El acceso a Universal’s Mardi Gras 2023: International Flavors of Carnaval está incluido con la entrada regular a Universal Studios Florida. Muy pronto se revelarán más detalles sobre el evento, incluido el horario y las fechas de los espectáculos, la deliciosa selección de alimentos y bebidas y el tema del espectacular desfile.

También te puede interesar

Deja un comentario