Aeromar informa que sus operaciones continúan de manera regular

Redacción / Inversión Turística

Luego de darse a conocer por los propios trabajadores de Aeromar, quienes realizaron una manifestación, que la plantilla laboral de la aerolínea se declararía en huelga, la compañía aclaró que sus operaciones continúan de manera regular, “manteniendo en alto nuestro espíritu y las ganas de salir adelante”.

Adelantó que actualmente los que conforman Aeromar estan concentrados en diseñar e implementar un ambicioso plan de optimización de la red de rutas alineado con los nuevos tiempos; prueba de ello son las que recién inauguramos: Aguascalientes-CDMX, Mérida-Cozumel, Cancún-Chetumal y Mérida-Chetumal. “Y muchas más que están siendo consideradas para los próximos meses”, indicó. 

“Agradecemos tu interés por Aeromar. Nuestras operaciones continuarán su vuelo en forma más segura, rentable y siempre con el excelente servicio que la caracteriza, para seguir siendo un referente de la aviación regional en Latinoamérica en los años por venir”, dijo en un comunicado. 

“Nuestro gran equipo humano pone lo mejor de su talento, esfuerzo y pasión para hacer un trabajo cada vez más confiable y eficiente, basado en el respeto y la colaboración. Para nosotros es un honor trabajar contigo”, agregó. 

También te puede interesar

Deja un comentario