Vegas Attraction Group tiene la guía completa para disfrutar al máximo Las Vegas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Desde el vuelo hacia Las Vegas hasta el hospedaje, la transportación, incluso las atracciones y espectáculos; así como lo recién inaugurado en el destino, es decir todo para disfrutar “La Ciudad que nunca duerme”, una mega-guía completa, fue lo que presentó Vegas Attraction Group a agentes de viajes.

En una caravana por las ciudades de León y Aguascalientes, para concluir en la CDMX con agentes de viajes, operadores, medios de comunicación especializados, y un networking con operadores, la nutrida comitiva comercial de Vegas Attraction Group presentada por Sales Internacional dio a conocer las novedades, próximos eventos y lo recién inaugurado en atracciones.

Mynor Guerra, fundador y director general de Vegas Attraction Group, explicó a los agentes de viajes que “con el compromiso de brindar los recursos e información necesarias para maximizar la experiencia en esta gran ciudad, somos una empresa de marketing que representa las atracciones turísticas más interesantes de Las Vegas”, dijo.

Guerra, también Vice president of Leisure Sales de Maverick Aviation Group, agregó se trata de una alianza que reúne las vivencias más increíbles, fascinantes e inolvidables, todo con un trato especial, cuidando hasta el más pequeño de los detalles, sin perder de vista el lujo y la flexibilidad para otorgar un producto que se ajuste a lo que requiere el viajero.

Las compañías que forman parte de este grupo son Fashion Show, Miracle Mile Shops, Bliss Wedding Chapel, FlyOver, Gran Canal Shoppes, Maverick Helicopter Tours, Vegas Transportation, Artemis Adventure Tour, Machine Guns Vegas, Travel Nevada, Las Vegas Convetion and Visitors Authority y recientemente se incorporó Indigo.

En la intensa jornada de capacitación, se dio a conocer lo nuevo en oferta hotelera en Las Vegas, ya que se inauguró en diciembre de 2020 Circa resort & Hotels con 777 habitaciones, en marzo de 2021 con mil 500 habitaciones el Virgin Hotel Las vegas, y en junio de 2021 Resorts World Las Vegas: Luxury Las Vegas Hotels con tres mil 500 habitaciones.

En tanto que los próximos eventos en el destino favorito del mercado mexicano, destacan MSG Shere para 2023, Formula1 para 2023 y el SuperBowl para 2024, de acuerdo con Alejandro Pérez Longoria, Account Representative México.

Entretenimiento de primer nivel: con espectáculos como Magic Mike Live o Mad Apple del Cirque du Soleil, entre muchos otros. Además Las Vegas el recién inaugurado Allegiant Stadium de los Raiders para recibir el Super Bowl 2024. 

En tanto que Aeroméxico opera un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Las Vegas, mismo que representa más de mil 200 asientos que se reparten entre las 7 operaciones semanales.

Las salidas desde la capital mexicana son a las 08:50 hrs.; mientras que los vuelos de Las Vegas a CDMX salen a las 12:11 hrs. Esto da muestra del compromiso de Aeroméxico de la mano de Delta, por conectar a México con Estados Unidos y de ofrecer un gran servicio para los pasajeros, pues brinda amenidades como salones Premier en el AICM y aeronaves modernas para esta conexión: Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 9 que se incorpora a la ruta, explicó Norma Angélica Martínez, de la Jefatura de Agencias Región Centro, Charters y Tour and Travel de Aeroméxico.

Mynor Guerra dijo que en el caso de Maverick Helicopter Tours, se trata de la mejor manera de vivir “La Ciudad del pecado”, pues permite admirar las mejores vistas del Strip, volando sobre miles de luces neón y mirando Bellagio, Allegiant Stadium, Caesars Palace, High Roller, Wynn Las Vegas, The STRAT, Circa, el centro histórico y más.

Maverick Helicopter Tours ofrece paseos de lujo con asientos de cuero estilo teatro y cristales envolventes para tener excelente visibilidad. Con pilotos, que son sumamente experimentados, se presentan con los viajeros y les explican detalles del equipo al cual abordan. ¡Una experiencia de vida!

Vegas Attraction Group, representado en México por Sales Internacional, es opción para los viajeros que buscan shopping, restaurantes de especialidades, sitios para tomar un drink, estadios, recintos para vivir, el concierto soñado o subir a alguna montaña rusa, ya que cuenta con asesores para coordinar lo que necesite el visitante y ajustarse a lo que requiere.

Así, presentó algunas de las atracciones que ya se pueden disfrutar en Las Vegas, como Illuminarium, que combina tecnología de punta, como la proyección interactiva 4K, audio de 360°, las vibraciones en el piso y sistemas de aromas, esto para crear una vivencia totalmente envolvente y transportarte a otro lugar.

Mediante una extensa presentación, los profesionales de los viajes se informaron que Fashion Show Mall, es el centro comercial más grande de Las Vegas: cuenta con más de 250 tiendas y 30 restaurantes, que van desde el nuevo Hello Kitty Café hasta boutiques de marcas de gran prestigio como Louis Vuitton; así como una sucursal de Saks Fifth Avenue, dijo Jennifer Olson.

Agregó que Grand Canal Shoppes es un resort comercial inspirado en Venecia que ofrece una experiencia incomparable: con góndolas y grandes canales rodeados por más de 160 tiendas de marcas de renombre internacional y restaurantes galardonados. Además, ofrece espectáculos solo para adultos (+21) como el Atomic Saloon Show, que mezcla comedia, danza y una narrativa en donde prima la sensualidad, dijo Olson.

Por su parte, Esther Cases, dijo que Machine Guns Vegas (MGV) es el único sitio de tiro dedicado especialmente a turistas. Cuenta con servicio VIP e incluso tiene espacios para grupos. Se pueden hacer presentaciones y eventos corporativos que se complementan con una emocionante experiencia. Además, también se pueden realizar prácticas de tiro al aire libre, donde los objetivos son explosivos para otorgar mayores emociones.

Una las nuevas atracciones que aún muchos viajeros no conocen es Fly Over, una atracción de vuelo inmersivo y multisensorial, donde el viajero experimenta la sensación de volar y sumergirse a lugares espectaculares como el Gran Cañón o los glaciares y montañas de Islandia. Lo mejor es que los viajeros pueden vivir esta experiencia sin salir del Strip de Las Vegas, explicó Erika González de Sales Internacional.

En tanto que, Indigo ofrece entradas para los mejores shows y atracciones de Las Vegas; además de brindar servicio personalizado para los clientes. Indigo trabaja de forma directa con las compañías que están detrás de espectáculos y servicios para poder garantizar que los pasajeros tengan acceso a cualquier evento, con atención de primer nivel.

Tiene más de 35 opciones (combinaciones de shows y exhibiciones), maneja una cartera de entretenimiento en vivo, atracciones, lugares y talento en Las Vegas, Los Angeles y Orlando.

Alessandro Lavecchia, de Vegas Transportation, dijo que esta es una compañía dedicada al transporte de lujo, especialmente para grupos; aunque también pueden ofrecer servicios por hora tipo chárter: por ejemplo, para viajeros que buscan trasladarse de su hotel a los shows del catálogo de partners de Indigo de forma personalizada.

Por su parte, Rogelio Toledano, de Travel Nevada, dio a conocer los circuitos por carretera que se pueden hacer en esta región para que los turistas complemen su viaje con actividades distintas a las que se viven en Las Vegas.

Nevada tiene 36 lagos, 24 parques estatales, 2 parques nacionales, 130 campos de golf, 600 pueblos fantasma y una gran variedad de viñedos, cervecerías, museos y centros interactivos para todas las edades, dijo Toledano.

También te puede interesar

Deja un comentario