Carajillo Cancún presenta su propuesta gastronómica

Redacción / Inversión Turística

El restaurante Carajillo, abrió con una inversión por 65 millones de pesos su primera sucursal en Cancún para ofrecer lo mejor de su cocina fusión.

Con apenas cinco años de operaciones en la Ciudad de México, Grupo Carajillo de la mano de su Director General, Anuar Abraham, del afamado Chef Juan Arroyo y de un grupo de entusiastas empresarios mexicanos crearon este increíble concepto de moda que hoy cuenta con siete sucursales, cinco en la Ciudad de México (Interlomas, Masaryk, La Roma, Nápoles y Satélite), así como en San Miguel Allende, Guanajuato y a partir del 1 de julio pasado, en Cancún.

“Estamos convencidos que el Caribe Mexicano es el mejor lugar para seguir creciendo en cuanto a imagen y proyección siendo uno de los destinos de México con más turismo”, comentó Anuar Abraham, quien resaltó que entre sus objetivos destaca el consolidar la marca en la Península de Yucatán.

El concepto gastronómico, que inicialmente surgió como un bar en la zona de Interlomas en el 2018, se ha convertido rápidamente en una exitosa cadena de restaurantes que contempla en los próximos meses la apertura de dos nuevas sucursales, una en Mérida, Yucatán y otra en Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México.

Ubicada en el kilómetro 14.5 de la más importante zona hotelera de México y con una espectacular vista a la Laguna Nichupté, la recién apertura sucursal de Cancún generó la creación de 100 nuevos empleos directos y beneficios a más de 20 empresas proveedoras de insumos de la región. Con capacidad para 250 comensales, Carajillo Cancún cuenta con un diseño moderno y vanguardista que lo convierte en un espacio instagrammeable por su colorida arquitectura, agradable atmósfera juvenil y divertido ambiente.

“Carajillo es un lugar moderno, se mueve con fluidez entre el viejo y el nuevo mundo; clasismo e innovación; formal e informal, todo mientras nos esforzamos por crear nuevas experiencias culinarias reveladoras que compitan con las mejores ciudades de todo el mundo”, resaltó Anuar Abraham.

Con más de 30 años de trayectoria, el Chef Juan Arroyo es el creador del innovador concepto culinario que ha catapultado a Carajillo como uno de los máximos referentes en México al crear con su cocina de autor platillos únicos llenos de color e inigualable sazón.

Originario de Zacatecas y con la experiencia de más de 15 años en restaurantes del Grupo Pangea, el también productor gastronómico de programas como MasterChef en México y MasterChef Latino, Todos a la Cocina y proyectos con Netflix, plasma en cada una de sus creaciones lo mejor de su arte para brindar una propuesta de cocina fusión que amalgama a la perfección ingredientes mexicanos con expresiones gastronómicas de la cocina internacional para crear desde sus fogones las combinaciones más inesperadas llenas de magia y sabor.

“Es la perfecta combinación de comer rico, disfrutar de con los mejores tragos en un buen lugar con el mejor ambiente”, resaltó el Director General de Grupo Carajillo.

Carajillo Cancún ofrece un atractivo menú con una gran variedad de entradas, sopas, carpaccios, pizzas, tostadas, tacos, platos fuertes, carnes a la parrilla, un menú infantil y sorprendentes postres.

“Es un menú fusión de ingredientes mexicanos con técnicas de otros países y viceversa, en donde podrás disfrutar de un Salmón con costra de pistaches, una hamburguesa carajillo, tacos de Rib Eye con escamoles, manitas de cangrejo con aderezo de morita, pulpo adobado al grill, caracoles y escamoles estilo Bourguignion, croquetas de chicharrón prensado o un colifor rostizado”, resaltó el Chef Juan Arroyo, quien añadió que es mostrar platillos de la cocina asiática, española o de otras partes del mundo con un toquecito de México.

Para acompañar los mejores platillos fusión de México y la cocina internacional se podrá degustar una amplia variedad de vinos de México, Estados Unidos, Argentina, España y Chile así como una extensa selección de etiquetas de licores y destilados. Un experto mixólogo te sorprenderá con una atrevida elaboración de novedosos cocteles y las famosas bebidas carajillo premium.

También te puede interesar

Deja un comentario