Preferred Hotel Group anuncia nuevas extensiones y mejoras a su programa de lealtad

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotel Group, que opera Preferred Hotels & Resorts y Beyond Green, anunció nuevas extensiones y mejoras a sus beneficios en su programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards. Desde el lanzamiento de las tarjetas regalo I Prefer y la oferta de puntos de bonificación Stay, Reward, Repeat, hasta la próxima sesión de I Prefer Auctions, la introducción de una tarifa flexible permanente para miembros y de un nuevo sistema de puntos más efectivo para noches de recompensa.

“A medida que adoptamos esta nueva era en el mundo de los viajes, y mientras la industria continúa recuperándose, estamos entusiasmados de expandir los beneficios y capacidades de I Prefer, para incluir una mayor flexibilidad y mejores opciones que inspiren a conectar y descubrir, permitiendo que todos los miembros de I Prefer reserven con confianza a la hora de emprender nuevas aventuras, cerca y lejos”, afirmó Jeri Salazar, vicepresidenta de lealtad de Preferred Hotel Group.

Los aspectos más destacados de las mejoras del programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards incluyen:

Tarjetas regalo I Prefer con una bonificación del 20%

El regalo perfecto para cualquier viajero, las tarjetas regalo I Prefer están ahora disponibles y pueden usarse en servicios, experiencias y estancias en cientos de hoteles y resorts miembros de I Prefer en todo el mundo. Como característica especial, los compradores recibirán una tarjeta de bonificación del 20% con cada tarjeta de regalo I Prefer adquirida desde ahora hasta el 30 de junio de 2022.

Oferta Stay, Reward, Repeat

Ante la ilusión de un viaje, los miembros de I Prefer pueden explorar el mundo y ser recompensados con la oferta Stay, Reward, Repeat. Los miembros que se alojen una, dos o tres noches consecutivas ahora tendrán la oportunidad de ganar hasta 15.000 puntos de bonificación I Prefer, los cuales son suficientes para canjear por una noche de recompensa u otras emocionantes oportunidades como las I Prefer Auctions o certificados de recompensa. Se requiere registro previo y las reservas deben realizarse antes del 30 de septiembre de 2022, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022.

I Prefer Reward Nights Plus

El reciente lanzamiento de I Prefer Reward Nights Plus invita a los miembros de I Prefer a reservar tarifas de hotel exclusivas usando una combinación de puntos más efectivo, mientras acumulan puntos por la parte en efectivo de la tarifa. Con tan solo 3.000 puntos y el pago en efectivo de cantidades que varían, los miembros pueden reservar y disfrutar de una selección de hoteles independientes del grupo incluyendo hoteles mexicanos como el NIZUC Resort & Spa, Hotel & Spa Mansion Solis by HOTSSON, Las Brisas Acapulco y hoteles internacionales como el Hollywood Roosevelt en Los Ángeles, California; el Ohla Eixample en Barcelona, España; el Hotel Napoleon en París;  93 Luxury Suites & Residences en Bogotá; y en otros atractivos destinos por todo el mundo.

Otras actualizaciones del programa son:

I Prefer Auctions a partir del 16 de junio de 2022

Ofreciendo un modo único de pujar y ganar una experiencia extraordinaria, la próxima subasta de I Prefer se celebrará el 16 de junio de 2022 y presentará una selección de 15 experiencias cuidadosamente seleccionadas disponibles por tiempo limitado. Acción en exclusiva para miembros de I Prefer, las pujas parten desde los 12.500 puntos I Prefer e incluyen experiencias como un ritual de wellness gualtemalteco, el té de la tarde para dos personas en Londres, una cena formal Omakase en Bangkok, una visita en teleférico por San Francisco, un día perfecto en un spa parisino, una cena en la azotea para dos en Saint-Tropez, un masaje reequilibrante en la costa de Italia y mucho más.

También te puede interesar

Deja un comentario