Kioscos de auto documentación de equipaje: la nueva forma de viajar en Volaris (VIDEO)

Redacción / Inversión Turística

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, implementó en cuatro aeropuertos el servicio kioscos de auto documentación, a través del cual los viajeros podrán documentar su equipaje de manera automática, rápida y sencilla, mejorando sustancialmente la experiencia previa al abordaje.

Los kioscos de auto documentación reducen significativamente el tiempo en filas, al utilizarlos el Cliente solo debe escanear su pase de abordar, pesar el equipaje, imprimir la etiqueta y colocar la maleta en la banda. Por primera vez los viajeros podrán documentar en menos de un minuto y disminuir hasta 70 por ciento el tiempo que generalmente dedican a esto.

La primera etapa del proyecto se implementó en cuatro aeropuertos con 35 kioscos de auto documentación certificados por la Procuraduría Federal del Consumidor: 19 en el aeropuerto capitalino (MEX), ocho en Monterrey (MTY), tres en Culiacán y, a partir del 1 de julio, cuatro en Toluca (TLC), lo cual beneficiará a más de siete millones de viajeros.

Volaris sigue innovando e invirtiendo en tecnología y servicios para brindar a todos los viajeros una mejor experiencia, volviendo más eficientes y seguros todos los procesos. La aerolínea apuesta por este servicio de documentación para que los clientes puedan ingresar a las salas de abordaje anticipadamente, evitando cualquier contacto físico innecesario.

También te puede interesar

Deja un comentario