Inicia cuenta regresiva para la apertura de Halloween Horror Nights

Redacción / Inversión Turística

Halloween Horror Nights de Universal Studios, presenta una dosis doble de terror inspirada en la compañía considerada como la fuerza motora del terror con las casas embrujadas «The Horrors of Blumhouse» que dan vida al próximo thriller sobrenatural de Blumhouse, The Black Phone y la comedia de terror Freaky. El aterrador evento comienza en Universal Orlando Resort el 2 de septiembre y en Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre.

“The Horrors of Blumhouse” transportará a los visitantes a una dimensión alternativa donde los sustos son reales y lo que está en juego es la vida y la muerte. En The Black Phone, que llega a los cines el 24 de junio, «The Grabber» es un mago demente mejor conocido por su siniestro truco de hacer desaparecer a la gente de forma permanente. Los visitantes se encontrarán atrapados en su «divertida» casa, donde el sonido de voces fantasmales susurrará pistas sobre cómo escapar, sin embargo, deben andar con cuidado para ser más listos y sobrepasar la magia de «The Grabber». Freaky desafiará a los visitantes a huir del asesino en serie «The Butcher», que ha cambiado de cuerpo con una chica de preparatoria (high school) después de haber sido maldecido por The La Dola Dagger, una antigua espada azteca. Los visitantes aprenderán de primera mano que las apariencias pueden ser engañosas cuando se encuentren con la dulce adolescente que en realidad es «The Butcher», y está decidida a cazar a sus próximas víctimas.

Hollywood brindan a los visitantes admisión anticipada al evento y acceso a casas embrujadas seleccionadas a partir de las 6:00 p.m. cada noche de Halloween Horror Nights (sujeto a cambios). Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la entrada general (General Admission), el boleto día/noche (Universal Express, After 2pm Day/Night), el tour premium (R.I.P. Tour) y los pases populares (Frequent Fear) y (Ultimate Fear), que permiten a los visitantes experimentar los sustos una y otra vez.

También te puede interesar

Deja un comentario