Puerto Vallarta recibe FAM-TRIP de Expedia Cruises  

Redacción / Inversión Turística

Expedia Cruises organizó un FAM-TRIP proveniente de Scottsdale, Arizona, con la participación de nueve asistentes conformado por asesores de viajes, gerentes y directores de la franquicia; quienes visitaron el destino turístico de Puerto Vallarta que se empaparon de las bondades del puerto.

Puerto Vallarta se posiciona dentro del top 3 de destinos de playa en México, en ventas, a través de Expedia Cruises en Scottsdale, Arizona, la cual ofrece paquetes vacacionales a sus clientes, teniendo entre sus principales productos opciones de hospedaje, vuelos y cruceros.

Durante la semana de trabajo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la oferta de productos y servicios que ofrece este maravilloso destino, a través de distintas experiencias como; recorridos de inspección para familiarizarse con la variada oferta hotelera, sus novedades y productos en general, a través de un city tour por el Centro Histórico y la Zona Romántica.

Experimentaron las bondades del entornó natural de Puerto Vallarta, a través de una excursión hacia la Zona Sur de destino, donde realizaron snorkel y visitaron la exclusiva playa Majahuitas, disfrutando de bebidas típicas de la región, así como las diversas experiencias gastronómicas características del destino, que lo convierten en el más diverso a nivel nacional.

Arizona es un mercado muy importante para Puerto Vallarta, contando actualmente con vuelos diarios desde Phoenix operados por American Airlines y Southwest, sumando un total de 70 frecuencias al mes.

Los hoteles participantes en este FAM Trip fueron: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Garza Blanca, Mousai, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Dreams Vallarta Bay, Secrets Vallarta Bay, Casa Velas, así como la DMC: AMSTAR y la operadora de tours Vallarta Adventures.

También te puede interesar

Deja un comentario