NYC & Company presenta en el IPW «las 22 razones para visitar NY»

Redacción/ Inversión Turística

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, compartió una actualización para el verano de las 22 Razones para visitar NYC en 2022 durante el IPW, el principal generador de viajes internacionales hacia los Estados Unidos. Esta actualización incluye nuevos y próximos desarrollos y ofertas, así como clásicos de la ciudad, hoteles, atracciones, arte y cultura, infraestructura, gastronomía, Broadway, y más.



“El verano es uno de los mejores momentos para visitar NYC, cuando los cinco distritos están llenos de una energía especial y emoción invitándote a salir y explorar los vecindarios, playas, parques y muelles,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.

“Desde programaciones culturales en exteriores e increíbles exhibiciones de arte nuevas hasta ofertas culinarias, una temporada ocupada para Broadway y marcas de hoteles de lujo haciendo su debut, estamos recordando al mundo que hoy más que nunca, It’s Time for New York City”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario