Grand Palladium incluye “Family Selection” en Vallarta y Costa Mujeres

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group informó que en su programa ‘Family Selection’, las familias podrán disfrutar durante este verano de instalaciones y ventajas exclusivas en dos de sus resorts de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en las mejores playas de México.

Presente tanto en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, Family Selection de Palladium Hotel Group es un concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan un trato preferencial. La única preocupación que tendrán será dejarse llevar porque, con INFINITE INDULGENCE, todo está incluido.

 Se trata de un hotel dentro de otro hotel, con instalaciones completamente exclusivas con piscina, restaurante y bar o zonas de ocio y descanso ubicadas en primera línea de playa. Los huéspedes también cuentan con servicios especiales que complementarán su visita y que harán que todos los miembros familiares se sientan como auténticos VIP. Además, nada más llegar a cada familia se le asigna un anfitrión que les ayudará en cualquier necesidad que tengan durante toda su estadía.

“México es una escapada familiar clásica, y ayudamos a las familias a llevar sus vacaciones mexicanas un paso más allá con Family Selection en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa”, señala Pilar Arizmendi-Stewart, VP de Ventas y Marketing de las Américas para Palladium Hotel Group.

“Desde su propia área de check-in,hasta servicios las 24 horas del día, Family Selection garantiza que las familias disfruten del viaje de lujo de su vida en algunos de los mejores destinos de México”, agregó.

Family Selection es una propuesta ideal pensada para todo tipo de edades. Y es que tanto pequeños, como adolescentes y mayores cuentan con servicios completamente adaptados para ellos.

“Nada más llegar, los niños se sorprenderán al encontrarse con su kit de bienvenida con juguetes, bata de baño, pantuflas y toallas exclusivas. Además, podrán hacer uso de room service de leche y galletas, tener baños de burbujas llenos de juguetes, o divertirse en el mini club y junior club y la variada programación y actividades de Grand Palladium Hotels & Resorts para los más pequeños”.

Los adolescentes también podrán disfrutar de zonas de ocio con videojuegos, ordenadores, tables o juegos de mesa; pueden apuntarse a talleres y clases de entretenimiento o, por supuesto, practicar su deporte favorito en cualquiera de las áreas deportivas del hotel. Entre ellas, en Costa Mujeres, destaca el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre.

Pero no toda la diversión es para los más jóvenes. Los adultos tienen la opción de dejar a sus hijos a cargo de profesionales y tener tiempo para ellos mismos. Entre las innumerables opciones que ofrece el resort, pueden optar por relajarse en Zentropia Palladium Spa & Wellness o visitar las instalaciones de TRS Coral Hotel en Costa Mujeres.

En lo que a gastronomía se refiere, los huéspedes de Family Selection gozan para su uso exclusivo de ‘Es Niu Pool Bar’ o el restaurante `The Nest´ con islas temáticas, así como acceso a la amplia variedad de restaurantes a la carta disponibles tanto en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa como en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. En este último, también tendrán la posibilidad disfrutar del exitoso espectáculo gastronómico Chic Cabaret & Restaurant.

Todo ello se complementa con otros servicios sólo disponibles en Family Selection como lobbyexclusivo, prioridad de reserva en los restaurantes a la carta, minibar personalizado, servicio de empaque y desempaque, amenidades especiales, cortesía nocturna o menú de almohadas, entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario