Las Brisas Acapulco celebra su 65 Aniversario con presencia en el Tianguis Turístico 2022

Redacción / Inversión Turística

Grupo Brisas participó en los trabajos de la 46 edición del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco del 22 al 25 de mayo, y paralelamente el día 23 celebró el Aniversario del emblemático e icónico hotel Las Brisas Acapulco en su exclusivo Club de Playa “La Concha”.

Con la presencia de Antonio Cosío Pando CEO y Director General del Grupo Brisas y su equipo de altos directivos entre los que se encontraban Ignacio Gómez, Director Comercial Corporativo; Jaime Jaramillo recientemente nombrado Director Corporativo de Operación Hotelera, Jaime Cárdenas, Gerente General de Las Brisas Acapulco y su staff, se llevó a cabo el emotivo coctel para la celebración.

Al menos 180 invitados se dieron cita en Las Brisas Acapulco, quienes coincidieron que la reunión fue una noche de júbilo “por el hecho de ver a tantos amigos del sector pasándola increíble y como no, Las Brisas fue, es y seguirá siendo un símbolo permanente de la gran importancia de la alta hotelería mexicana como son el resto de las magníficas propiedades de Grupo Brisas”.

Las Brisas Acapulco cumple 65 años de vida y es icono de la hotelería mundial, actualmente “más vivo que nunca”.

Es imposible pensar en Acapulco sin pensar en el Hotel Las Brisas. Más de 6 décadas ofreciendo un servicio único, para gente única, que solo pudo detenerse por un tiempo por la pandemia, señalaron sus directivos.

Inició en los 60’s y desde sus comienzos atrajo la atención mundial:  el jet-set, la realeza, artistas, políticos y aún los primeros astronautas en llegar a la luna se han hospedado aquí…

Pocos tienen presente hasta qué punto Las Brisas es una leyenda viviente preferida por presidentes y príncipes en su ya larga historia, el hotel junto con los clavadistas de la Quebrada es uno de los más grandes emblemas de Acapulco.

En la década de la apertura artistas como Simon de Beauvoir, Brigitte bardot, Jane fonda Mick Jagger Mohamed Ali o Román Polanski así como John Lennon y Yoko Ono y en política Martín Luther King, Lyndon Johnson, Henry Kissinger, John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, esta última llegó a hospedarse incluso con su segundo marido Aristóteles Onassis, seguramente por los recuerdos de una estancia inolvidable. Cada década trajo y atrajo a celebridades del mundo, así como vio pasar las primeras cirugías plásticas, el inicio de la globalización y claro la llegada de más y más famosos que querían gozar de total privacidad,

Sting, Sylvester Stalone y Arnold Schwarzeneger, Plácido Domingo, Kevin Costner, Madonna y aún Kylie Minogue han disfrutado en diversas ocasiones de este emblemático hotel.

“Sería imposible enumerar a tantas celebridades en tan corto tiempo, pero el buen gusto es innegable, como el de los cientos de miles de visitantes que hoy siguen prefiriendo Las Brisas Acapulco”.

También te puede interesar

Deja un comentario