Tamaulipas signa acuerdos con agencias de viaje durante el TT2022


Redacción/ Inversión Turística

Tamaulipas formalizó convenios de cooperación, promoción y sustentabilidad con asociaciones de agentes de viajes, organismos de promoción internacional y destinos gastronómicos durante la segunda jornada del Tianguis Turístico México 2022.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas signó acuerdos con AMAV Nuevo León, Vallarta Nayarit Gastronómica, CONEXSTUR y con el estado de Nayarit.

Para el intercambio turístico existente entre Tamaulipas y Nuevo León, se firmó un acuerdo con la representación estatal neoleonesa de la AMAV para fortalecer la promoción entre estados vecinos de los espacios turísticos. Vinculando mediante esta alianza estratégica a los hoteleros y restauranteros tamaulipecos con su mercado emisor más importante.


Tamaulipas refrendó su participación en el proyecto Vallarta Nayarit Gastronómica, evento referente en nuestro país y que promueve la cocina sustentable, convocando a expertos de la industria y que este año tendrá como sede el estado de Jalisco. Siendo un importante foro para que Tamaulipas muestre y comparta su riqueza gastronómica.
Tras ratificar la alianza estratégica con la CONEXSTUR, representada por su titular, Verena Knopp, el secretario Olivera Rocha destacó la importancia del acuerdo, el cual permitirá difundir los atractivos turísticos tamaulipecos en mercados internacionales. Conectando de manera eficiente y directa con este consejo y sus asociados que movilizan a miles de turistas nacionales y extranjeros en México.


Finalizando la serie de convenios con el suscrito con el estado de Nayarit, donde se reconoció la oportunidad para enlazar los dos estados, uniendo esfuerzos en promoción cruzada, difundiendo la confianza alcanzada en Tamaulipas y generando demanda turística que beneficie a ambos destinos. El acto protocolario contó con la participación del secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

También te puede interesar

Deja un comentario