Sabre avanza en la venta minorista de hoteles con la adquisición de Nuvola

Redacción / Inversión Turística

Sabre Corporation anunció la adquisición de Nuvola, un destacado proveedor de optimización de servicios hoteleros y software de participación de huéspedes para hoteleros de todo el mundo. . La transacción incluye la tecnología de Nuvola y el software de habilitación de invitados, así como la integración de los empleados de Nuvola a Sabre. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Aprovechando las soluciones de Nuvola, Sabre espera avanzar en su estrategia de comercialización y venta minorista de hotelería al mismo tiempo que amplía sus capacidades de propiedades y operaciones. Las capacidades de Nuvola ayudarán a abordar los desafíos de cumplimiento en la propiedad que se crean cuando los hoteleros ofrecen una variedad ampliada de accesorios y atributos. Resolver esta necesidad crítica permitirá a los hoteleros ampliar sus ofertas a través de las capacidades integrales de venta minorista, comercialización y cumplimiento de Sabre.

“Nuestra visión para el futuro de la venta minorista de hospitalidad va más allá del enfoque actual de la industria en vender la habitación junto con un conjunto limitado de accesorios”, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “Los hoteleros de hoy necesitan nuevas estrategias y soluciones de venta minorista que les ayuden a brindar experiencias memorables y significativas para los huéspedes. Aprovechar las capacidades de Nuvola nos ayudará a ofrecer la ‘última milla’ en el proceso de venta minorista, lo que permitirá a nuestros clientes crear y, lo que es más importante, cumplir con experiencias diferenciadas para los huéspedes”.

Creado por hoteleros que tienen una comprensión de primera mano de los procesos de propiedad de servicio selecto, servicio completo y estilo resort, Nuvola equipa a los hoteles con soluciones intuitivas y escalables basadas en la nube que incluyen capacidades de administración de tareas, mensajería para huéspedes y servicios de conserjería, y avanzados. soluciones de gestión de limpieza.

“Juntos, podremos brindar mayores beneficios a los hoteleros, no solo en el área de operaciones, sino también en la venta minorista”, dijo Juan Carlos Abello, fundador y director ejecutivo de Nuvola. “Las ofertas independientes actuales de Nuvola continuarán mejorando la eficiencia en la propiedad para los hoteleros. Más importante aún, la integración de las capacidades de Nuvola en las soluciones de administración de propiedades y venta minorista existentes de Sabre desbloqueará nuevas oportunidades para que los hoteleros brinden una experiencia de huésped diferenciada y sin inconvenientes”.

A través de esta adquisición, Sabre Hospitality está mejorando su cartera de ventas minoristas y operaciones para ayudar a garantizar que los clientes de su hotel puedan diferenciarse y atender a sus huéspedes sin problemas.

También te puede interesar

Deja un comentario