Preferred Hotels & Resorts celebra la apertura de HS HOTSSON Hotel CDMX Condesa Sur

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotels & Resorts anunció la apertura de HS HOTSSON Hotel CDMX Condesa Sur, una propiedad de la familia Mier y Pesado, fundadores del Banco Nacional de México y edificado sobre el antiguo arco de Tacubaya, por el arquitecto Juan Segura, es el primer edificio moderno y metropolitano de la zona

El grupo de hoteles independientes más grande del mundo agregó que operado por HS HOTSSON la cadena hotelera 100% mexicana nacida en el Bajío, el nuevo hotel de lujo está ubicado en el nuevo Conjunto Ermita en Avenida Revolución 67, Tacubaya, Miguel Hidalgo CP 11870 CDMX, México, una zona que está experimentando un significativo crecimiento inmobiliario y corporativo. 

Cada de las 103 lujosas suites cuentan con decoración refinada, minimalista pero elegante, perfecta para un hotel con un ambiente cosmopolita, mobiliario de diseño a la medida, Televisión inteligente, cocineta integral y conexión Wi-Fi gratis con router en cada habitación para garantizar conexión de alta velocidad.

Este recinto dedicado al descanso y servicio personalizado es dirigido por Bernardo Corral Gerente General quien comparte: “HS HOTSSON llega con grandes expectativas a la Ciudad de México como el resultado del plan de expansión de la cadena que se fortalece con la confianza que los clientes han ido brindando a la marca que hoy se distingue por ofrecer hotelería a otro nivel. La preferencia de nuestros clientes nos compromete a entregar la máxima calidad en cada detalle y en el estándar de nuestro servicio como una experiencia de marca integral”.

HS HOTSSON Hotel CDMX Condesa Sur participa en el programa de fidelidad I Prefer, que cuenta ya con más de 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Los viajeros que deseen aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en http://www.IPrefer.com/enroll.

También te puede interesar

Deja un comentario