ME Cabo anuncia programa renovado “Art for ME”

Redacción / Inversión Turística

El hotel ME Cabo anunció “Art for ME”, el programa cultural del renovado ME Cabo, busca impulsar la creatividad de la mano de Hola Lou, el nombre artístico de Luisa Salas, una ilustradora, diseñadora y muralista mexicana oriunda del estado de Durango, que actualmente reside en la península de Yucatán.

Esta intervención se llevará a cabo del 25 al 30 de abril en el hotel, en donde los huéspedes y locales podrán ser parte activa de la misma, además de disfrutar una experiencia gastronómica única junto a Grupo Rosa Negra, en donde el club de playa junto a la piscina, ambientado con lo último en música y actuaciones en vivo, los harán vivir una experiencia única deleitándose con cocina mediterránea de alto nivel y bares que ofrecen cocteles exclusivos a base de tequila y mezcal. ME Cabo es un centro social y de moda para una clientela local e internacional muy exigente, que late con un ambiente distintivo.

“Lou basa sus composiciones abstractas de estilo gráfico en música y memorias mayormente. Todos estos elementos vistos desde una perspectiva moderna y minimalista de sus raíces Latinoamericanas y su influencia del Caribe. La experiencia que vivirán los huéspedes a partir de esta intervención se alinea sinérgicamente con la marca y lo que representa, pues la artista intervendrá una de las principales paredes del hotel con una obra inspirada en los tonos cambiantes del atardecer y el amanecer del icónico arco de Cabo San Lucas, dejando detalles a la imaginación de cada observador”, señala ME Cabo.

Las habitaciones y suites ofrecen todas las comodidades y lujos imaginables, ya que se adaptan al diseño tradicional mexicano con un toque ecléctico, mezclando muebles de madera rústica con colores vivos y brillantes. Así como la experiencia wellness de Korpo, el spa que crea una atmósfera de serenidad en contraste con el entorno natural de Los Cabos para elevar la estancia de sus huéspedes a otro nivel.

También te puede interesar

Deja un comentario