Mandarin Oriental Hotel Group reactiva sus ventas de la mano de Sales Internacional

Redacción/ Inversión Turística

La agencia de representación turística Sales Internacional anunció que ha reactivado las actividades de promoción y ventas de Mandarin Oriental Hotel Group (MOHG) en México, al cual representa desde hace más de 20 años.


El galardonado grupo de hoteles Mandarin Oriental es propietario y opera algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos del mundo. A partir de sus dos propiedades emblemáticas en Asia: los aclamados Mandarin Oriental, Hong Kong y Mandarin Oriental, Bangkok; durante casi 60 años el Grupo se ha expandido a los principales destinos turísticos y centros de negocios más importantes del mundo.
Actualmente Mandarin Oriental opera 36 hoteles y 7 residencias en 24 países, siendo Mandarin Oriental Bosphorus, Istambul y Mandarin Oriental Ritz, Madrid las aperturas más recientes en el 2021.


Como una marca verdaderamente global, Mandarin Oriental centra su atención en brindar excelencia en los pilares que definen la marca:
Diseño creativo, arquitectura y tecnología
Desde una perspectiva de diseño, cada propiedad refleja la herencia oriental con el lujo del siglo XXI, brindando también lo mejor de la cultura local para darle a los hoteles un sentido de lugar único.
Gastronomía innovadora
Algunos de los restaurantes más atractivos del mundo en la actualidad se encuentran en Mandarin Oriental. La pasión del Grupo por crear experiencias culinarias memorables ha sido reconocida en la Guía Michelin, con un total de 25 estrellas Michelin en su guía de 2021.


Spas holísticos
Cada spa en Mandarin Oriental está diseñado para ofrecer una experiencia holística completa que va mucho más allá de simplemente brindar masajes. En el 2021 la revista Forbes otorgó el premio ‘Five Star Spa’ a 14 hoteles del Grupo, más que cualquier otro grupo hotelero en el mundo.

El legendario servicio del Grupo
Mandarin Oriental es reconocido ampliamente como el mejor grupo hotelero de lujo a nivel mundial y como un líder innovador en la industria de la hospitalidad de lujo. El servicio discreto e impecable sustenta la misión del Grupo y cada hotel está comprometido a superar las expectativas de los huéspedes día con día.


Responsabilidad corporativa y sustentabilidad
Adicionalmente, Mandarin Oriental está comprometido en promover la sustentabilidad y la eficiencia energética, y con la reducción de sus emisiones de carbono. En marzo 2021, el Grupo eliminó todos los plásticos de un solo uso en todas las propiedades.

También te puede interesar

Deja un comentario