Atiende Ángeles Verdes 31 mil 526 turistas en Semana Santa 2022

Redacción/ Inversión Turística


A través de la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes, se atendieron a 31 mil 526 turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022, que fue del sábado 9 al domingo 24 de abril de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur).


Este Operativo Vacacional contó con un despliegue superior a los 300 vehículos y 724 elementos, con más de 500 mil kilómetros recorridos a lo largo de los 197 tramos carreteros en los que se tiene cobertura, que en su conjunto suman poco más de 36 mil kilómetros.
Señaló que se otorgaron 8 mil 138 servicios y se atendieron 751 llamadas en el número de emergencia 078.
Los estados en los que se registró un mayor número de asistencias fueron: Morelos, en el tramo Cuernavaca-Caseta Paso Morelos; Guanajuato, en el tramo Guanajuato-Caseta Unión de San Antonio; y Estado de México, en el tramo Toluca-México, indicó Miguel Torruco, titular de Sectur.
Torruco Marqués aseguró que el domingo 17 de abril fue el día en que se atendieron la mayor cantidad de servicios, coincidiendo con el retorno de muchos viajeros a sus hogares, dato que se debe tomar en cuenta para reiterar a todos los viajeros carreteros que es de suma importancia revisar de forma básica las condiciones mecánicas de su vehículo antes de salir a su destino y al regresar a su hogar.

También te puede interesar

Deja un comentario