PriceTravel Holding participa con éxito en Gala Cozumel

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding estableció alianzas con diversos socios comerciales durante el marco del evento Gala Cozumel, una de las ferias más importantes de nuestro país, toda vez que mantiene su compromiso con la industria turística.

La agencia de viajes reportó un crecimiento en reservas a Cozumel mayor al 22%, comparado con el mismo periodo del año pasado, equivalente al transporte de más de 15 mil pasajeros, sin embargo, esta cifra será superad al termino de 2019.

“Es fundamental para PriceTravel Holding estar presente en Gala Cozumel. Este tipo de encuentros nos permiten fortalecer la relación con nuestros socios comerciales, con el objetivo de ampliar nuestra oferta de productos y servicios, buscando así el beneficio para el viajero”, comentó Edgar Vargas, Director de Cuentas Globales de PriceTravel Holding.

El equipo de PriceTravel Holding tiene considerado participar en más 50 citas de negocios, en la cuales, se revisarán estrategias y lograrán firmar diversos acuerdos comerciales.

También, en el marco del evento, PriceTravel Holding ofreció un seminario para más de 40 hoteleros, donde se tocaron temas de gran interés y sobre las novedades que tiene PriceTravel Holding para la industria.

Con la participación de PriceTravel Holding en las ferias de turismo más importantes nacionales e internacionales, contribuye con el fortalecimiento del sector turístico, como un motor de desarrollo y crecimiento económico.

También te puede interesar

Deja un comentario