American Airlines sigue expansión por el Caribe; anuncia nueva ruta

Redacción / Inversión Turística

En seguimiento a su expansión por el Caribe, la norteamericana American Airlines anunció un nuevo servicio a Ocho Ríos, Jamaica, que se lanzará en noviembre. “El vuelo 4007 conectará a nuestros clientes con el Aeropuerto Internacional Ian Fleming, a solo unos minutos de algunos de los tesoros naturales más bellos de Jamaica, como la playa de James Bond y las cataratas del río Dunn”, dijo José A. Freig, vicepresidente de American International y Premium Guest Services.

El servicio a Ocho Ríos operará dos veces por semana, conectando este popular destino turístico con Miami, la puerta de entrada de la aerolínea a América Latina y el Caribe. “Seguimos celebrando nuestro 45.º aniversario en Jamaica, y estamos encantados de lanzar nuestro tercer destino en la isla, Ocho Ríos, convirtiéndonos en la primera aerolínea estadounidense que ofrece acceso a este paraíso caribeño”, agregó.

El servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) inicia el 5 de noviembre y será operado por Envoy, los miércoles y sábados con aviones Embraer E175.

El lanzamiento del tercer destino de American en Jamaica complementará la sólida presencia de la aerolínea en Jamaica, incluido el servicio a Kingston (KIN) desde Miami (MIA) y a Montego Bay (MBJ) desde MIA, Filadelfia (PHL), Charlotte (CLT), Dallas/ Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Chicago (ORD). La ruta MBJ a Austin (AUS) inicia el 4 de junio, y dará servicio todo el año.

También te puede interesar

Deja un comentario