Amadeus y Microsoft crean Cytric Travel & Expense

Redacción / Inversión Turística

Amadeus, en colaboración con Microsoft, plantean redefinir los viajes corporativos con Cytric Travel & Expense, la herramienta de gestión de reservas y gastos online de la empresa de tecnología está ahora integrada en Microsoft 365. 

“Los usuarios pueden planificar viajes y compartir los detalles de estos con sus colegas sin tener que salir de sus aplicaciones cotidianas, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams”, dijo Amadeus.

•             Una aplicación: Busca, compara o reserva un hotel, vuelo o coche de sin salir de Microsoft Teams

•             Fácil de compartir: La única herramienta de viajes y gastos integrada en Teams con la posibilidad de compartir la información del viaje.  Comparte estos datos a través de los chats de Teams para reservar el mismo viaje que tus compañeros

•             Ahorro de tiempo: Minimiza el tiempo dedicado a organizar viajes con compañeros

•             Colaboración: Comparte tus detalles de viaje con tus compañeros y benefíciate de la conexión y la colaboración de los viajes

Próximamente, las convocatorias del calendario de Outlook completarán datos relevantes antes de iniciar el proceso de búsqueda, como el lugar de salida preferido, el destino basado en el lugar de encuentro y las fechas. Los resultados de búsqueda de vuelos mostrarán las opciones recomendadas en función de la conveniencia del vuelo, el precio y las preferencias de los usuarios, por ejemplo, las escalas que deben evitarse. Se destacarán las opciones más cortas, más baratas y ecológicas. Teams enviará a los usuarios avisos para que visualicen los recibos no asignados, completen sus informes de gastos y los archiven a tiempo. Todo esto se hará utilizando el servicio de inicio de sesión único de Microsoft en todo su ecosistema de trabajo para acceder a todas las necesidades de viajes y gastos.

Esto conlleva menos interrupciones en el flujo de trabajo del usuario, y menos molestias al iniciar sesión y alternar entre aplicaciones. El viajero sólo tiene que iniciar sesión en Microsoft y ya está todo preparado.

«Al trabajar con Microsoft este último año, nuestro objetivo ha sido reinventar los viajes corporativos. Con Cytric, ahora integrado en Microsoft 365, cambiar de una aplicación a otra se convertirá en algo del pasado, lo que llevará a mejorar la productividad y a facilitar el cumplimiento de los programas de viajes y gastos. Y, lo que es más importante, esta colaboración con Microsoft simplifica procesos de hace décadas que afectan a los departamentos de finanzas, compras y viajes. Este es sólo el primer paso de nuestra visión conjunta para transformar la experiencia de los viajes y los gastos», afirma Rudy Daniello, Executive Vice President, Amadeus Cytric Solutions.

«La integración de Cytric en Microsoft 365 hará que la experiencia del viajero sea más fluida. La posibilidad de reservar billetes de avión o gestionar los gastos de viaje sin salir de las aplicaciones colaborativas cotidianas ayudará a que el proceso sea más sencillo para los usuarios, facilitando los viajes y eliminando algunos de los retos habituales de las reservas», afirma Eric Bailey, Global Travel Director de Microsoft.

También te puede interesar

Deja un comentario