DFW conectará con Australia a través de QANTAS

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea QANTAS lanzará el vuelo a Melbourne, Australia, el cual operará cuatro veces por semana a partir del 2 de diciembre en el Boeing 787 Dreamliner, los vuelos ya se encuentran a la venta, desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW).

“El Aeropuerto DFW se complace en dar la bienvenida al vuelo sin escalas de QANTAS a Melbourne”, dijo Sean Donohue, Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW. “Ambas regiones están experimentando un rápido crecimiento y esta adición brindará nuevas oportunidades para los lazos comerciales internacionales, el turismo y el desarrollo económico”, agregó.

Este será el primer servicio de pasajeros sin escalas entre Texas y Melbourne. Complementará el servicio que QANTAS brinda actualmente entre el Aeropuerto DFW y Sídney, que se reanudó el pasado 16 de febrero y ha sido una de las rutas con mejor desempeño de la aerolínea.

DFW será el primer destino no ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos con servicio directo a Melbourne. Quienes viajen desde Australia se beneficiarán de la posición del Aeropuerto DFW como el aeropuerto más conectado del mundo, que brinda fácil acceso a destinos en todo Estados Unidos y América Latina.

Este anuncio llega en un momento en que el Aeropuerto DFW está viviendo un fuerte crecimiento en nuevas rutas y relanzamientos de servicios aéreos. Con esta adición, el Aeropuerto DFW brindará a los clientes un servicio sin escalas a 71 destinos internacionales.

También te puede interesar

Deja un comentario