Judith Guerra asume presidencia del GMA

Redacción / Inversión Turística

Este jueves, Judith Guerra, directora General de Consolid México, rindió protesta como nueva presidenta del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA) que se dedica a fomentar el desarrollo del rubro turístico en nuestro país.

Junto con los nuevos miembros del Consejo Directivo, Guerra Aguijosa tendrá la misión de continuar el plan de acción para fortalecer el turismo receptivo y promocionar los destinos turísticos de México, labor que deja Roberto Trawitz, quien estuvo al frente durante dos periodos, es decir los dos años de pandemia que afectó al sector.

Roberto Trauwitz agradeció a los agremiados: “A nombre de todo el equipo que me acompañó al frente de la presidencia de GMA quiero agradecer su confianza en esta travesía que a lo largo de dos periodos nos brindó numerosos retos, victorias y enseñanzas, pero sobre todo que hizo de la unión, el principal valor para afrontar la evolución del turismo”.  

De igual forma, felicitó a Judith Guerra en su nueva encomienda y dio la bienvenida al equipo que encabezará la también empresaria. “A ella y a los nuevos miembros del Consejo Directivo, nuestros mejores deseos de éxito”, dijo el también director General de PE-TRA Operadora.

GMA reúne actualmente 14 asociaciones nacionales que representan a mil 65 empresas turísticas, para sumar esfuerzos en pro de la reactivación de la “Industria sin Chimeneas”.

También te puede interesar

Deja un comentario