Socias Confetur participan en seminario de capacitación sobre liderazgo positivo

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las socias empresarias del sector turístico afiliadas a la Convivencia Femenil Turística (Confetur), que dirige Brisa Amaya, recibieron un curso de Productividad & Mindset Coach que impartió la conferencista Raquel Lizama.

Por lo que al celebrar la segunda Asamblea mensual, la primera de manera presencial del año, las socias de Confetur se capacitaron sobre liderazgo positivo, particularmente empoderamiento femenino en los negocios, con la coach Lizama, quien destacó las claves para “vivir en positivo”, con pensamientos emociones y reacciones como componentes de la actitud, y como hacerla “actitud positiva”, en favor de los planes y trabajo profesional de cada persona.

La también Co-host en el programa Ellas con kappa, y creadora del podcast Mentes Productivas, explicó a las asistentes sobre encontrar el balance en la vida personal, crear una mente productiva, vivir la efectividad individual y a su vez conectarlo con el propósito de vida y sostenerlo en el tiempo.

Brisa Amaya, presidenta de Confetur, explicó que este tipo de cursos y seminarios con esta temática, no sólo se presenta en este mes que es para conmemorar las aportaciones de las mujeres al mundo laboral y el reconocimiento en el ámbito profesional y personal; sino que se trata también de ofrecerlo siempre a las socias de manera constante para la superación individual y de sus empresas.

Respecto a los planes estratégicos de la asociación, Brisa Amaya dijo a Inversión Turística que este año, se trabajará con las Secretarías de Turismo estatales para reforzar el enlace o crearlo, formalizar alianzas y consolidar los capítulos filiales al interior de la República.

Explicó que en lo que va del año, “se ha trabajado con la Secretaría de Turismo de Baja California, ya que hay interés de crear un Capitulo filial en este estado, así como el planteamiento de llevar a cabo la Convención Internacional en el mes de octubre en el destino”, agregó.

Asimismo, en estos primeros meses del año, Brisa Amaya indicó que la membresía del número de socias ha incrementado en un 4.5 por ciento, por lo que se seguirá incentivando la expansión de filiales.

“Seguiremos dando seminarios como éste, se realizará trabajo mensual, reuniones puntuales con todas las socias de la República mexicana para darle más proyección a nuestra asociación y a nuestros capítulos filiales”, concluyó Brisa Amaya.

También te puede interesar

Deja un comentario