Aeroflot anuncia vuelos regulares a Cancún, México y Punta Cana, República Dominicana

Redacción / Inversión Turística

La embajada de Rusia en México informó esta mañana que Aeroflot tiene previsto operar vuelos regulares a Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) para el retorno de ciudadanos rusos al extranjero.

02 y 05 de marzo – SU158/159 Sheremetyevo (salida a las 08:20) – Cancún (llegada a las 14:05) / Cancún (salida a las 16:05) – Sheremetyevo (llegada a las 11:55 + 1 día)

03 de marzo – SU156/157 Sheremetyevo (salida a las 07:30) – Punta Cana (llegada a las 13:10) / Punta Cana (salida a las 15:00) – Sheremetyevo (llegada a las 09:05 + 1 día)

*la hora es local

Añadió: Los ciudadanos de la Federación de Rusia que se encuentran en el extranjero pueden utilizar el transporte en los vuelos declarados a Moscú (Sheremetyevo) con billetes de ida y vuelta, cuyo transporte ya se ha realizado en el segmento desde Rusia.

Recomendó a los pasajeros que para el check-in de estos vuelos, se deben comunicar directamente con la aerolínea. En https://t.me/aeroflot

La embajada agregó que estos vuelos no tienen el status de «exportación o «humanitario». No participa en el proceso de registro, por lo que tampoco envía listas a la aerolínea Aeroflot. «Nuestra información es que la propia aerolínea se comunica con los pasajeros para el check-in de los vuelos».

«Estamos viendo una tendencia positiva en el regreso de los vuelos rusos a México», concluyó en su comunicado la embajada rusa.

También te puede interesar

Deja un comentario