Belilula anuncia mejores comisiones para agentes de viajes

Redacción / Inversión Turística

Belilula la empresa de glamping que ofrece una nueva experiencia de lujo y sustentable en uno de los sitios históricos y naturales más hermosos de Yucatán, en apoyo a los agentes de viajes, ha creado un nuevo modelo de comisiones para garantizar que mientras mayor sea la estadía del viajero mayor será el ingreso para la agencia y adicionalmente se incluye un incentivo especial para grupos.

El objetivo es incentivar al agente de viajes a motivar a sus clientes no solo que viajen y vivan experiencias sustentables y glamorosas en un cielo cubierto de estrellas durante su estancia sino ofrecer un beneficio adicional para la agencia.

 “Confiamos en que este nuevo modelo de comisiones nos haga ver como una opción viable y ganadora dentro del portafolio de productos de las agencias de viajes” enfatizó Alfredo Oscoz director de Belilula.

La estructura está pensada de tal forma en que la agencia de viajes obtenga desde un 18% a un 22% por ciento en viajeros individuales y hasta un 26% en reservaciones grupales.  Esta promoción estará vigente hasta junio 30 del presente año. 

También te puede interesar

Deja un comentario