JetBlue aterriza por primera vez en Puerto Vallarta desde Nueva York

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea estadounidense JetBlue aterrizó este sábado por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, con un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York; el cual operará cuatro veces a la semana.

El servicio internacional de JetBlue con más de 30 destinos internacionales en alrededor de 24 países, se suma como la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy; y el mayor número de frecuencias semanales entre los dos destinos, que equivale a 3200 asientos mensuales. 

Lo anterior debido a la Alianza del Noreste (NEA, por sus siglas en inglés) de JetBlue, el servicio aéreo con Puerto Vallarta lleva a la aerolínea estadounidenses a conectar con su tercer destino en México y de esa manera ampliar su presencia en Latinoamérica y el Caribe, a la vez que diversifica y avanza su estrategia en su ciudad de enfoque, Nueva York.

«A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, estamos encantados de introducir la nueva ruta a Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros clientes del noreste un nuevo destino en México», dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue. «Esperamos seguir expandiendo nuestra red y presencia internacional en Latinoamérica como parte de nuestra estrategia de crecimiento», agregó.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes del noreste de Estados Unidos a Puerto Vallarta gracias a este nuevo servicio directo de JetBlue, aerolínea que ha hecho más fácil que los viajeros de Nueva York y su zona metropolitana logren escaparse a las cálidas playas del Pacífico mexicano y su auténtica naturaleza», dijo Luis Villaseñor, Director General del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

«Para el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) recibir por primera vez en Puerto Vallarta a JetBlue es un motivo de celebración y muestra que lo mejor está por venir, pues los pasajeros adquieren cada vez más confianza al viajar y el Aeropuerto cuenta con las más altas medidas de bioseguridad y la mayor inversión en su historia para modernizarse, brindar comodidad y contribuir a la mejor experiencia de viaje», agregó la Jefa de Relaciones Públicas y Gestión de Proyectos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Briana Grisel Banda Rentería.

También te puede interesar

Deja un comentario