The BRIX, Autograph Collection, abre sus puertas en Puerto España

Redacción / Inversión Turística

The BRIX, Autograph Collection celebra su apertura oficial, “con un diseño emotivo y experiencias enriquecedoras al pintoresco Puerto España. El nuevo hotel de estilo de vida se une a Autograph Collection Hotels, el diverso y dinámico portafolio de hoteles independientes de Marriott Bonvoy que defiende la individualidad”, informó la compañía.

El nombre BRIX se deriva de la medida química del azúcar en solución – un cultivo con un profundo significado histórico, financiero y cultural para las islas de Trinidad y Tobago. Al igual que el azúcar en solución, el BRIX fomenta la química en todo el sentido de la palabra, donde los huéspedes encontrarán una “química humana en acción”. En The BRIX, los negocios, el placer, las amistades y la familia se entrelazan, resultando en una experiencia memorable.

Propiedad de Superior Hotels Group y administrado por Highgate, el hotel fue diseñado por The Gettys Group y Sow Design Studio, con una arquitectura moderna inspirada en su historia del azúcar. Con 161 habitaciones y suites inspiradas en la pasión por lo ecléctico, las habitaciones de The BRIX, cuidadosamente diseñadas, cuentan con muebles de diseño personalizados, paletas de colores cálidos y un toque artístico idílico que refleja la historia y la cultura de Trinidad y Tobago promoviendo obras de arte locales por todo el hotel.

Conceptos elevados de comida y bebida se pueden encontrar en The Exchange, el restaurante, bar y salón reservado insignia abre todos los días. Simbolizando el negocio de los puertos de Trinidad con los comerciantes globales, el restaurante ofrece platos que celebran tanto la cocina internacional como la local, tan diversas como Trinidad. Para los huéspedes siempre en movimiento, The Merchants Grab and Go les ofrece sándwiches artesanales, cafés especiales y cócteles por la tarde. En el piso de la recepción, contiguo al Grab and Go, también se encuentra la terraza de la piscina inspirada en South Beach, con acogedoras cabañas y numerosos asientos para recostarse o tomar el sol. Ubicado en la azotea, con impresionantes vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, The Sugar High Rooftop Lounge, invita a los huéspedes a disfrutar de tapas y cócteles mientras contemplan las increíbles vistas de la puesta de sol sobre el hemisferio occidental.

Para reuniones y eventos, el BRIX ofrece 2.400 pies cuadrados de espacio interior para reuniones, impecablemente distribuido en tres salas de reuniones. La sala de reuniones más grande, St. Madeleine, tiene capacidad para hasta 100 asistentes, mientras que la Sala de Reuniones Sevilla ofrece un entorno íntimo para reuniones y eventos más pequeños.

Situado en St. Anns en las afueras de la concurrida capital Puerto España, el hotel está a pocos minutos del Real Jardín Botánico, los Siete Magníficos y el Zoológico Valle del Emperador, y se encuentra a poca distancia en vehículo del corazón del centro de la ciudad.

Autograph Collection Hotels participa en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International. Los socios de Marriott Bonvoy ganarán puntos por su estadía en The BRIX, Autograph Collection, y en otros hoteles y complejos turísticos del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, así como también por las compras diarias con tarjetas de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

También te puede interesar

Deja un comentario