Anuncia Thompson Playa del Carmen temporada de bodas

Redacción / Inversión Turística

Celebrar un enlace es uno de los momentos más significativos para una pareja y es muy importante poder compartirlo con los seres más cercanos para recordar esa extraordinaria ocasión durante toda la vida.

La alegría de una unión así, comienza desde el momento en que se planea la locación para la boda, los espacios y experiencias para los invitados, las flores, la comida y la música que acompañarán todos esos instantes que marcarán ese día tan especial para la pareja.

Para tener una boda única, hay ciertos consejos que no se deben dejar pasar y que ayudarán a los novios a decidir y solucionar todo de manera más rápida:

El vestido: es básico que sea una de las primeras cosas en escoger por parte de la novia, ya que se tienen que hacer arreglos y encontrar la opción perfecta dependiendo de la locación y destino de la boda. En la playa lo recomendable son vestidos ligeros en cortes A, rectos y corte imperio que ayudan a definir el estilismo de la novia con la ligereza, comodidad y frescura que necesita para su boda perfecta en la playa. También los escotes strapless, corazón y de hombros caídos son un “must” que proyectan una naturalidad que jamás pasa de moda.

Las invitaciones: parte importante de la planeación es el tipo de invitación que se hará a los invitados. Dependiendo de la cantidad de personas y lugar, puede ser algo desde muy elegante y tradicional, hasta las opciones digitales que están en tendencia.

Los regalos de boda: sigue siendo una tradición que los novios reciban un detalle por parte de los invitados y es necesario tener una lista de lo que les gustaría recibir para su hogar y el comienzo de su nueva vida en pareja. Hay muchas opciones de tiendas departamentales o también se puede optar por elegir una “donación en efectivo” que será de mucha ayuda para la luna de miel tan esperada.

La despedida: es uno de los momentos más esperados por los novios (¡¡y los amigos de los novios!!). En este festejo previo a la boda se pueden encontrar entornos íntimos para festejar en grupo y si lo planeas en un destino como Playa del Carmen, Thompson Playa del Carmen tiene un Rooftop con vistas panorámicas inigualables en donde todo el clan se puede divertir, disfrutar junto a la playa y también deleitarse de sus restaurantes con cocina contemporánea y una mixología que los hará querer seguir la fiesta toda la noche.

El ramo: la tradición dice que quien se lleva el ramo en la boda, es la siguiente en casarse y cuenta la historia que el origen viene de la Edad Media en donde bañarse diario no era común y el olor de las flores ayudaba a disimularlo. También se dice que los ramos se hacían con tomillo, laurel, eneldo y romero para ayuda a ahuyentar los espíritus malos, protegerse y conseguir la felicidad eterna. Cual sea la historia detrás del ramo, existen una variedad de opciones de flores inimaginables y si el lugar de la boda es en Thompson Playa del Carmen, el equipo se encargará de tener el mejor ramo para la novia y boutonniere para el novio.

Así como el ramo o la despedida de soltera/o inolvidable, Thompson Playa del Carmen tiene las mejores opciones para poder celebrar una boda memorable, ya sea en el Rooftop al aire libre con vista al mar o caminar hacia el altar en la arena blanca de playa, el equipo del hotel se encargará de hacer de ésta, una experiencia exclusiva y de lujo convirtiendo los espacios del hotel en una casa privada de playa para los novios y sus invitados.

Para celebraciones pequeñas de hasta 10 personas, se puede celebrar dentro del hotel con los magníficos paisajes de la Riviera Maya, un brindis especial y una cena romántica. Desde licencias de matrimonios hasta el pastel perfecto, sus organizadores se encargan de todos los detalles para crear el día perfecto y la boda de ensueño que cada pareja se merece tener.

También te puede interesar

Deja un comentario