Norwegian Cruise Line informa sobre actualización de protocolos de salud

Redacción / Inversión Turística

La naviera Norwegian Cruise Line comunicó a sus agentes de viajes que con el fin de proporcionarles la información y las herramientas que necesitan para apoyar a sus clientes de manera efectiva, se realizarán cambios en su programa de salud.

Indicó que los cambios en el Programa de Salud y Seguridad de Sail Safe entrará en vigor para todos los viajes a partir del 1 de marzo de 2022, y está orientada por las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. para dar prioridad al mantenimiento de la salud y la seguridad.

“Para dar prioridad al mantenimiento de la salud y la seguridad, nuestro Programa de Sail Safe, requiere que todos los huéspedes de cinco (5) años de edad o más estén completamente vacunados al menos dos semanas antes de la salida y muestren una prueba de vacunación en la terminal para poder embarcar, ha evolucionado para permitir que los niños menores de cinco (5) años naveguen sin estar vacunados”.

“Además, mientras que en el pasado pedíamos a los huéspedes que embarcaban en nuestros barcos que se sometieran a la prueba de COVID-19 dos veces (una en casa y otra en el muelle antes de embarcar), ahora sólo exigiremos a nuestros huéspedes que se sometan a una sola prueba, en el país de origen, la prueba puede ser Antígeno o PCR. Este cambio reducirá el tiempo de espera en el muelle durante el embarque. Los protocolos específicos de los itinerarios, que están sujeto a variar, se comunicarán tan pronto la información esté disponible”, informó la línea de cruceros.

Para conocer todos los detalles relativos a los cambios recientes, incluida la política actualizada sobre el uso de mascarillas, pueden acceder a la carta de notificación a los huéspedes y los agentes de viaje actualmente reservados para los viajes de marzo y abril de 2022, explicó.

También te puede interesar

Deja un comentario