Air Canada presenta avión alusivo a “Turning Red”, la nueva película de Disney

Redacción / Inversión Turística

Air Canada presentó su avión alusivo y otras sorpresas para sus clientes con motivo del estreno del filme Turning Red, de Disney y Pixar, una película de animación que se desarrolla en Toronto y está dirigida por la canadiense ganadora del Oscar, Domee Shi.

«Como la mayor aerolínea de Canadá y la compañía aérea de bandera del país, nuestra colaboración con Disney y Pixar para Turning Red, dirigida por la galardonada cineasta canadiense Domee Shi, es una maravillosa oportunidad para mostrar el talento canadiense y llevar lo mejor de Canadá al mundo», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada. «Queríamos que los clientes de todas las edades pudieran disfrutar de la librea especial y ser parte de la emoción en torno a este momento canadiense tan único», añadió.

Domee Shi indicó que espera que el público en general vea la película y se enamoren de Canadá. «Estoy absolutamente entusiasmada con esta colaboración con Air Canada. Hice de Turning Red una carta de amor a Toronto y a todo lo canadiense, y ahora ver la película celebrada en la aerolínea que, literalmente, nos trajo a mi familia y a mí desde China cuando era pequeña es especialmente significativo para mí».

Por su parte Quincy Kelman, Vicepresidente de Marketing de Walt Disney Studios Canada, indicó lo importante que es esta colaboración con la aerolínea de la Hoja de Maple.

«Juntos podemos hacer que esta película trascienda más allá de la pantalla. Turning Red está ambientada en Canadá, dirigida por un canadiense y será atesorada por los canadienses durante años».

Air Canada promocionará la película a través de una aeronave Airbus A220 temática que volará por todo Canadá. La aerolínea también lanzó el concurso de Air Canada para celebrar el lanzamiento de Turning Red de Disney y Pixar, que ofrece cinco paquetes de premios, cada uno de los cuales incluye un viaje para cuatro personas a Toronto para asistir al evento especial del estreno canadiense de la película el 8 de marzo. El concurso comenzó y se extiende hasta el 20 de febrero para los residentes en Canadá.

A partir de este mes, los pasajeros de los aviones de Air Canada podrán disfrutar de un vídeo especial de Turning Red, inspirado en el tráiler de la película. En algunos aviones, los pasajeros pueden descubrir los lugares favoritos del director Domee Shi en Toronto explorando la guía de la ciudad en el respaldo de los asientos de Air Canada, y en los aviones con destino a Toronto, se mostrará un paisaje animado de la ciudad en las pantallas de los respaldos cuando los pasajeros embarquen.

También te puede interesar

Deja un comentario