Aeroméxico confirma que inicia operaciones desde el aeropuerto Felipe Ángeles

Redacción / Inversión Turística

A partir de abril, Aeroméxico iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con las primeras rutas correspondientes a las ciudades de Mérida y Villahermosa. Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM. 

La aerolínea informó en un comunicado de prensa que la decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana.  

Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico comentó: “Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”. 

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico conectará directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.  

También te puede interesar

Deja un comentario