Makoto Polanco presenta la experiencia “la mesa del Chef”

Redacción / Inversión Turística

A partir de febrero de 2022, el restaurante Makoto invita a los amantes de la cocina japonesa que buscan experiencias únicas, a conocer “la mesa del Chef”, en la cual, el nuevo Chef Ejecutivo, César Jiménez Brito, se encargará de cocinar platillos creados especialmente para esta noche culinaria de alto nivel.

La experiencia se llevará a cabo mensualmente y se suma a las distintas actividades del restaurante, con las cuales se rinde homenaje al sabor y tradición de la herencia japonesa, e incorpora productos locales mexicanos.

En esta ocasión, la mesa del Chef será el 8 de febrero y tendrá un costo de $1,800 por persona, la experiencia contará con un menú de 7 tiempos, acompañados de maridaje, mientras el postre será a cargo de la Chef Pastelera de Makoto, Ana Laura Hernández.      

Ubicado en Campos Elíseos, en Polanco, Makoto anunció la reciente incorporación del Chef Ejecutivo, César Jiménez Brito, quién cuenta con más de 33 años de experiencia en cocina Oriental tradicional.

El Chef Jiménez Brito, es graduado en técnica ikejime (máxima frescura y sabores extremos), y desarrolló prácticas gastronómicas en las ciudades japonesas de Nagano, Hokkaido y Kioto.

Además, fue alumno de los maestros japoneses de la cocina antigua, los Chefs Fujimira san y Nagaoka san, quienes fueron los pioneros en México al liderar el restaurante de la Asociación México Japonesa Nichiboku Kaikan. También ha sido docente gastronómico y Chef ejecutivo, gerente alimentos y bebidas de hoteles Camino Real.

También te puede interesar

Deja un comentario