Apple Leisure Group anuncia apertura de Secrets Bahía Real Resorts & Spa

Redacción / Inversión turística

Apple Leisure Group (ALG) junto con Hotel Investment Partners (HIP), el principal propietario de hoteles en el sur de Europa, anunciaron la reapertura del nuevo Secrets Bahía Real Resorts & Spa tras una inversión de más de 10 millones de euros. Ubicado en la isla de Fuerteventura, rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

El renovado Bahía Real es un hotel cinco estrellas gran lujo que será operado por la marca solo para adultos de AMR Collection: Secrets Resorts & Spa.

La inversión realizada por HIP, la primera que se efectúa desde que el hotel fuera inaugurado en 2004, ha perseguido la renovación de las habitaciones y de las zonas comunes, respetando la estructura original. La reforma se ha hecho con materiales típicos de la zona y con una estética inspirada en el Parque Natural.

El resort cuenta con 245 amplias habitaciones de más de 40 metros cuadrados y vistas al mar, que han sido diseñadas por el reconocido interiorista Tomas Alía y en las que se ofrecerá el concepto UnlimitedLuxury de AMR Collection donde todo está incluido. Además, reserva para los huéspedes de Preferred Club las 40 mejores suites del complejo con servicios personalizados.

La renovación de las áreas de ocio ha seguido la misma línea argumental: conseguir espacios integrados con el entorno donde disfrutar de experiencias exclusivas. Así, una de las características identificativas del nuevo Bahía Real es su Spa by Natura Bissé, más de 2.500 metros cuadrados y una gran variedad de tratamientos, terapias y circuitos en su zona de aguas, su Club Fitness, con una amplia gama de equipamiento de última tecnología para entrenamiento cardiovascular y de musculatura, y su variado programa de actividades deportivas como windsurf, vela, submarinismo, tours en jeep, excursiones a caballo, etc.

También te puede interesar

Deja un comentario