Inicia construcción del Breathless Cancun Resort & Spa de AMResort

Redacción / Inversión Turística

En la zona hotelera de Cancún inició la construcción del hotel Breathless Cancun Resort & Spa, marca de la compañía AMResorts con una inversión superior a los 160 millones de dólares, informó la empresa.

De acuerdo con el Gobernador de Quintana Roo la edificación del complejo generará más de tres mil empleos directos e indirectos, “beneficiará a la población local y fortalecerá la generación de producto competitivo y de gran calidad del Caribe Mexicano”, aseguró durante la ceremonia dela colocación de la primera piedra.

Breathless Cancun Resort & Spa contará con 429 habitaciones y suites, cuya inauguración está programada para el verano de 2021. El hotel ofrecerá el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, señaló Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (ALG).

Con la firma del acuerdo para la construcción de este nuevo hotel, ALG reafirma su compromiso de expandir su presencia en el país, donde actualmente opera -a través de AMResorts-, más de 30 hoteles bajo siete prestigiosas marcas.

El hotel es la última adición a la colección de la marca Breathless Resorts & Spa, que incluye propiedades en México, República Dominicana y Jamaica. De igual forma, ALG anunció recientemente la firma de Breathless Tulum Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021. El crecimiento de la marca será respaldado por la fuerte distribución de ALG a la región, que atrae a la misma a más de 2.3 millones de pasajeros al año.

También te puede interesar

Deja un comentario