Se reúne Torruco Marqués con directivos de Copa Airlines

Redacción / Inversión Turística

En una reunión virtual con directivos de Copa Airlines, el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, se plantearon las posibilidades de agregar nuevas rutas de esta aerolínea hacia nuestro país, entre otros temas.

Torruco Marqués comentó sobre la recuperación paulatina que está viviendo la industria turística nacional ante la severa afectación que el Covid-19 causó en la industria turística a nivel mundial, por lo que planteó la posibilidad de pensar en nuevas rutas hacia nuestro país.

Al respecto, Pablo de la Guardia externó que la decisión que tomó el gobierno mexicano de no restringir la llegada de vuelos por causa de la pandemia del Covid-19 fue muy acertada, ya que esto ha ayudado a que la recuperación del sector en nuestro país esté siendo “mucho más contundente y rápida”.

Por su parte, Mauro Arredondo señaló que en octubre pasado Copa Airlines cumplió 30 años de volar hacia México y en la actualidad une a Panamá con cuatro destinos nacionales: Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Durante el encuentro, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estuvo acompañado por el subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández-Haddad; en tanto que por parte de la línea aérea estuvieron el vicepresidente de Relaciones con Gobierno, Pablo de la Guardia, y su gerente general en México, Mauro Arredondo.

También te puede interesar

Deja un comentario