ADO ofrece gama de descuentos por temporada decembrina

Redacción / Inversión Turística

A 79 años de historia, Grupo ADO agradece la confianza de cada usuario y reitera su compromiso con cada pasajero ya que más que la distancia recorrida, por lo que uno de sus principales objetivos es acercar familias, amigos y seres queridos por todo el país.

En ese sentido ADO inició la temporada de fiestas con los descuentos de vacaciones decembrinas, válidas a partir del 14 de diciembre 2018 hasta el día 07 de enero de 2019 para estudiantes, maestros, niños y adultos mayores para que la distancia no sea un obstáculo en estas fiestas.

Es importante seguir los requerimientos para poder obtenerlos descuentos que ofrece ADO, si eres estudiante, la credencial debe ser presentada en original y vigente, contener nombre fotografía nombre de la institución y sello en caso de que aplique, en caso de que no cuentes concredencial, pueden presentar una tira de materias o constancia impresa original, con nombre y fotografía.

“Para obtener el 50% de descuento en niños la edad es entre5 y 12 años, es indispensable llevar un documento oficial que acredite su edad(acta de nacimiento, CURP o pasaporte). Recuerda de los menores de 18 años nopueden viajar solos, por seguridad deben viajar con un adulto”, informó la compañía.

 Para los adultos mayores deben presentar su credencial del INAPAM original y vigente en la compra y presentarse al abordar el autobús, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario