Shuttle Central gana programa de MassChallenge México

Redacción / Inversión Turística

La startup Shuttle Central, la primera mexicana que se enfoca en conectar y reunir proveedores de movilidad en el primer sistema de distribución global (GDS por sus siglas en inglés), permitiendo a los viajeros moverse más fácilmente alrededor del mundo, ganó un programa de aceleración 2021 por parte de MassChallenge México.

Por lo que Shuttle Central recibirá una inversión por 100,000K por parte de Angel Ventures, la firma mexicana de Venture Capital de etapa temprana y que ha invertido en startups como Clip, Urbvan y Dbmenos.

Este año el programa de aceleración ofreció a las startups: acompañamiento continuo durante cuatro meses, identificación de problemas específicos y el recibimiento de asesorías impartidas por emprendedores, líderes de la industria y especialistas en rubros clave tales como desarrollo de producto, ventas, asesoría legal, o fundraising. A lo largo del programa, las startups seleccionadas trabajaron en espacios de colaboración, así como mentorías a cargo de especialistas de diferentes industrias que presentan soluciones de negocios a los problemas que se identifican previo diagnóstico.

Al respecto, Barsi Luna, CEO y Co-fundador de Shuttle Central, manifestó: “Hoy puedo decir que me siento mucho más preparado para enfrentar. Sin duda esto constituye un logro que marca el cierre de un 2021 lleno de retos y aprendizajes que tanto a mi como a mis cofundadores nos ayudan a ser mejores emprendedores, líderes los retos que vienen y más capaz para resolver los problemas cada vez más complejos a los que Shuttle Central se enfrenta día a día”.

También te puede interesar

Deja un comentario