Grupo Xcaret incursiona en servicio de ferry

Redacción / Inversión Turística

Grupo Xcaret inició operaciones de dos embarcaciones que brindarán el servicio de ferry entre la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres. Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas. Los ferris partirán del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, en la zona hotelera de Cancún.

Al respecto, Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), afirmó que la nueva naviera vendrá a contribuir al desarrollo turístico que actualmente tiene el destino por ser una marca reconocida a nivel internacional.

En compañía de la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y del presidente y director general de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, señaló que la presencia de esa empresa que tiene un posicionamiento a nivel mundial también favorece a la inversión y crecimiento de Isla Mujeres.

Este proyecto denominado Xcaret Xailing, en el que incursionó la compañía tiene una inversión de 50 millones de dólares. El lanzamiento de este nuevo segmento de negocio ha supuesto la creación de 265 empleos directos e indirectos, aseguró el Grupo.

También te puede interesar

Deja un comentario