AMAV-CDMX va fuerte hacia 2022; firma Convenio con Mazatlán

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En el marco de la celebración de su tradicional “Cena de Fin de Año”, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, (AMAV-CDMX), firmó un convenio que vincula a los prestadores de servicios turísticos de Mazatlán con los socios del organismo que lidera Julián Arroyo.

El Convenio signado entre Ricardo Jesús Velarde, secretario de Desarrollo Económico (Turismo y Pesca) de la ciudad de Mazatlán y Julián Arroyo, presidente de la AMAV-CDMX, permitirá a los socios ser un canal activo de promoción y comercialización del destino hacia el mercados nacionales e internacionales.

“Hoy visité la Ciudad de México, solamente para firmar este Convenio que se formalizará a medios del mes de enero o principios de febrero en la ciudad de Mazatlán, para darle continuidad a esta sinergia que se está viviendo a nivel mundial de trabajar en conjunto y seguir promoviendo a Mazatlán, este destino ha sido de los pocos que se ha reinventado y ha logrado crecer a pesar de la pandemia, y con este acuerdo vamos a promocionarlo con los agentes de viajes de AMAV en la capital del país”, dijo Jesús Velarde a Inversión Turística.

Por su parte, Julián Arroyo, consideró que los agentes de viajes reforzarán el posicionamiento del destino, que ya es un favorito de nacionales y extranjeros, para ello, se realizarán reuniones posteriores con el sector turístico de Mazatlán. Esto es una de las primeras acciones que llevará a cabo la AMAV, pues tiene una nutrida agenda con diversos destinos programada para 2022, en el que plantea más actividad presencial como asociación con alianzas estratégicas, luego de la pausa obligada por la pandemia en 2020.

“Hoy la AMAV es una asociación sólida y congruente en la que no somos competidores, sino equipo que trabaja para reactivar y   fortalecer a la industria de viajes” expresó Arroyo Corvera, ante los socios comerciales, representantes de los medios de comunicación especializados y amigos durante la reunión para cerrar el año, en la que se vivió una fiesta de alegría por el gusto de reencontrarse de forma presencial.

Al evento asistieron Giovanny Melgar Hernández, director General del Instituto de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de la CDMX; Armando Culebro, presidente de la Comisión de turismo de la COPARMEX CDMX; Rubí López, presidente de la Comisión de Turismo de COPARMEX del Estado de México y René Negrete, presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAV).

El presidente de la AMAV-CDMX agradeció la asistencia y colaboración de todo el año a sus socios, a quienes adelantó que la asociación seguirá en el proceso de crecimiento exponencial, que a pesar de la pandemia mantuvo actividad, sobre todo en capacitación para brindarles herramientas necesarias en una era tecnológica acelerada.

Además de mantener vinculación entre las empresas que forman parte de la asociación como constante, lo cual ha da como resultado un grupo fusionado y fortalecido, por ello la AMAV, está más fortalecida con creatividad y tiene muchos retos y proyectos en puerta para dignificar el turismo de México.

Deseo a los asistentes una Feliz Navidad y un año nuevo mejor y lleno de prosperidad, e invitó a poner un plato más en la mesa en estas fiestas, para aquellos que desafortunadamente ya no están, dijo en el emotivo evento de fin de año en el Hotel Benidorm.

Para despedir el año que termina y reiterar el compromiso de arduo trabajo y colaboración para el 2022, la AMAV agradeció el patrocinio de los socios activos: María Adela Alonso, del Hotel Benidorm, Juan Antonio Gasca de  Helite City, Carolina Díaz de La Chilanguita, Claudia Baza de  Opertravel Mexico, Edgar García de Vive tu fin, Karla Manzano de Aeromar, Nuria Maldonado de  Viajes Beyou, Milay Nogueira de Vive Frida, José Carlos Baez de Grupo Bazal, Israel Campos de  KW Travel,  y Agustín Maya de  Live- Performing.

También te puede interesar

Deja un comentario