ATELIER Playa Mujeres recibe reconocimiento de KAYAK

Redacción / Inversión Turística

ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fue elegido como uno de los “5 Mejores Resorts de México”, de acuerdo con la valoración que, anualmente, realiza la plataforma de viajes KAYAK.

El sistema de calificación de hoteles de KAYAK se creó con el objetivo de proveer a los huéspedes con una plataforma donde compartir sus experiencias en relación a diferentes alojamientos.

“Todos en la familia de ATELIER de Hoteles nos encontramos plenos de orgullo y alegría de cerrar este 2021, año de importantes reconocimientos, con este gran anuncio de que ATELIER Playa Mujeres es el ganador del puesto 4 en la categoría de “Mejores Resorts”, nada menos que por parte de KAYAK, una de las plataformas de viajes más importantes a nivel internacional”, comentó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH – ATELIER de Hoteles.

“Agradecemos a los clientes de KAYAK que calificaron a ATELIER Playa Mujeres con una puntuación de 91.4%. y que prefirieron nuestros servicios para disfrutar una experiencia única. Reconocimientos como este son el resultado del esfuerzo y dedicación de un maravilloso equipo de Arteleros que, a diario, ofrecen a nuestros huéspedes la mejor atención”, agregó Madrigal.

Para entrar en la lista de mejores hoteles de KAYAK, cada propiedad debe tener una calificación general de, al menos, 8.0 puntos y un mínimo de 25 comentarios recibidos en el último año. La opiniones y calificaciones de los viajeros, en la categoría correspondiente, fueron cuantificadas durante el 2021.

Los hoteles que cumplieron con los requisitos para cada una de las categorías fueron seleccionados por país, de cada una de las siguientes regiones: Estados Unidos y Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio y África, Asia y el Pacífico.

Cabe mencionar que un metabuscador es una plataforma digital que compara los servicios y precios ofrecidos por los principales buscadores, en este caso, de viajes.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido, de 5+ estrellas, que ofrece servicios especializados a adultos mayores de 16 años y forma parte del complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, que también cuenta con una sección dedicada a la reconexión familiar.

Ambos hoteles brindan una experiencia sofisticada y de Lujo Relajado®, enmarcada por el arte mexicano contemporáneo y una envolvente propuesta culinaria, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

También te puede interesar

Deja un comentario