Incrementan ventas de RIU en el caribe mexicano

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera RIU reportó un incremento de 27% en las cifras de ventas de los turoperadores hasta noviembre de 2021, respecto a 2019. En este año, a su vez, se había logrado un aumento de las ventas del 20% respecto a 2018.

Agregó que los datos de 2021 reflejan la importancia y fuerza del mercado mexicano, más aún tras la pandemia y superando las expectativas, ya que “ha sido muy fiel a nuestra marca, la cual asocian a un producto de relación calidad-precio difícilmente superable», afirmó Víctor Anaya, director de Contratación y Ventas en México.

«Lo cierto es que tras las restricciones de movilidad causadas por la pandemia del COVID, el mercado mexicano se hizo todavía más fuerte en todos los destinos RIU, superando con creces las expectativas marcadas tras la reapertura de nuestros hoteles», agregó en un comunicado.

«Por ello, -indicó- no tenemos más que palabras de agradecimiento y orgullo tanto hacia los turoperadores nacionales como hacia obviamente los clientes de México, quienes nos han permitido recuperar nuestra oferta hotelera a un ritmo más alto de lo esperado».

Cabe destacar que RIU premió a 11 turoperadores mexicanos en distintas categorías más importantes para la comercialización de la cadena hotelera.

RIU dispone de 11.531 habitaciones distribuidas en sus hoteles en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Costa Mujeres (2), Los Cabos (3), Riviera Nayarit (3), Mazatlán (1) y Guadalajara (1). Para 2022, la cadena contempla otras dos nuevas aperturas en Quintana Roo, inaugurando una nueva propiedad en Costa Mujeres y otro nuevo hotel en Cancún, en la Zona Hotelera, señaló el comunicado.

También te puede interesar

Deja un comentario