Despegar – Best Day, cierran 930 reuniones en Tianguis Turístico 2021

Redacción / Inversión Turística

Grupo Despegar – Best Day, corporativo de las agencias en línea y receptiva líderes en la industria de viajes de América Latina, participaron durante la edición 45 del Tianguis Turístico 2021, a través de sus líneas de negocio: BD Experience, HotelDO, BD TravelSOLUTION, Koin y Despegar Media Solutions.

Después de 20 meses de haber sido aplazado el evento, tras la crisis de salud mundial generada por el Covid.19, los 52 ejecutivos de Grupo Despegar – Best Day asistentes, sostuvieron, durante los 3 días del evento, más de 930 reuniones con proveedores, destinos turísticos y socios comerciales.

Como todos los años, el corporativo Best Day ofreció su tradicional fiesta que, en esta 24va edición, se llevó al cabo en la emblemática Casa Museo Quinta Montes Molina, ubicada en el hermoso Paseo Montejo en el corazón de la ciudad de Mérida y a la que asistieron más de 600 representantes de la industria turística.

“Con mucho gusto, Despegar y Best Day participaron, por primera vez juntos, en esta edición del Tianguis Turístico 2021. Sin duda, durante este importante evento, las líneas de negocio del grupo refrendaron su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria de viajes. Como grupo, reafirmamos productivas alianzas, firmamos nuevos convenios con destinos y socios comerciales y cerramos importantes negociaciones con proveedores”, expresó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day Travel Group.

También te puede interesar

Deja un comentario