Anuncian Stellar Picnic CDMX

Redacción / Inversión Turística

Durante este año, la cerveza premium de origen belga Stella Artois, ha visitado distintas ciudades, con música, comida, juegos y un globo aerostático a las ciudades de Mérida, Monterrey y Morelia, y en su cuarta edición, Stellar Picnic llegará a la Ciudad de México, para ofrecer a los capitalinos la experiencia de un picnic al aire libre.

Este 11 de diciembre a partir de las 02:00 pm, el Parque Bicentenario se pintará de rojo y dorado, colores icónicos de la marca, pero también de las fiestas decembrinas.  Stellar Picnic CDMX replicará su fórmula y en el escenario Artois cubierto por luces y un árbol de temporada estarán presentes Dj Don’t Call Me Andy + el Maestro del Saxo -Ariel López-para amenizar el ocaso, así como Midnight Generation con su retro funk pop.

Stellar Picnic CDMX es un espacio en donde se conjuga la gastronomía y la música. Por la parte gastronómica, esta edición correrá a cargo de Frites Artois, Cancino; en lo musical, el acto estelar será Breakbot and Irfane dj set, productor y dj francés de música electrónica.

“Nos emociona mucho llegar con este proyecto a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Stellar Picnic se creó con la intención de ser el pretexto perfecto para juntarte con las personas que más amas y no solo disfrutar de un picnic, sino vivir toda una experiencia en donde tú eres el protagonista junto con Stella Artois. En un futuro, nos encantaría visitar más ciudades, demostrando el por qué edición tras edición nos convertimos en un referente cultural”, comentó Sofia Hourcade, brand manager de Stella Artois.

Dentro de Stellar Picnic CDMX estará la colección de chalices intervenidos que forman parte de ‘The Art of Chalice’.

También te puede interesar

Deja un comentario