Alistan Foro de Inversiones en Turismo de Perú

Redacción / Inversión Turística

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo anunció el 2do Foro de Inversiones en Turismo de Perú, que tiene como objetivo visibilizar las oportunidades de inversión y beneficios que Perú ofrece en el sector turismo para atraer a inversionistas de Latinoamérica y el mundo.

La segunda edición del foro se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre, en una plataforma online y de acceso gratuito, a través de la cual se ofrecerá un espacio de encuentro, diálogo, intercambio de ideas y reuniones, donde los empresarios e inversionistas nacionales y extranjeros podrán conocer de primera mano las oportunidades y facilidades que ofrece el país en materia de inversiones.

La participación es con previo registro, en http://foro.inversiones.peru.info/ El evento virtual de dos días, contará con paneles en los cuales los líderes de la industria compartirán datos, experiencias y tesis de desarrollo e inversión. Asimismo, ofrecerá oportunidades para establecer nuevas redes de contactos a través de herramientas interactivas de networking para propiciar nuevos negocios.

A través de iniciativas como el Foro de Inversiones en Turismo de Perú, se busca impulsar la exploración del actual escenario de las inversiones turísticas en el país y las perspectivas de las nuevas tendencias de inversión en el sector post-pandemia, con una visión de futuro centrada en atraer, promover y facilitar inversiones sostenibles para el desarrollo del turismo, explicó.

En el foro participarán reconocidos referentes y representantes de entidades del gobierno, quienes serán los encargados de dar a conocer las oportunidades y facilidades que el Perú ofrece para las inversiones en los rubros hoteleros y extrahoteleros, desarrollos inmobiliarios turísticos, cruceros, parques de operación de servicios turísticos y travel tech, además de los datos y últimas tendencias del sector, orientados 100% al desarrollo de nuevos negocios e inversiones en turismo en el país.

“El turismo es uno de los pilares de la economía peruana y, recae sobre PROMPERÚ la responsabilidad de no solo atraer más turistas, sino también de promover servicios turísticos de la más alta calidad. Eso lo lograremos atrayendo recursos tanto nacionales como extranjeros que permitirán seguir mejorando la actual oferta turística”, señaló la Dirección de Promoción de Inversiones Empresariales de PROMPERÚ.

La Promoción del 2do Foro de Inversiones en Turismo de Perú está a cargo de la Dirección de Promoción de Inversiones Empresariales de PROMPERÚ y cuenta con el soporte de inverTUR, empresa especializada en impulsar las inversiones en Turismo en Latinoamérica conectando oportunidades con inversionistas.

También te puede interesar

Deja un comentario