Air Canada anuncia los mejores restaurantes nuevos de Canadá en 2021

Redacción / Inversión Turística

Air Canada y OpenTable, proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), se enorgullecen en presentar los mejores restaurantes nuevos de Canadá 2021, con talento culinario tan inclusivo y diverso como la comunidad canadiense. Este año marca un hito, ya que Air Canada celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de la lista de los mejores restaurantes del país.

«Air Canada celebra el vigésimo aniversario de los mejores restaurantes nuevos de Canadá, un programa que ha trazado el progreso del talento culinario canadiense de costa a costa», dijo Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada. «Para marcar este año histórico y en reconocimiento a la capacidad de recuperación de la comunidad gastronómica de nuestro país, los mejores restaurantes nuevos de Canadá de este año no están clasificados, y se enfocan y honran a las personas, lugares y culturas que conforman la industria hotelera en Canadá», agregó.

La lista de los mejores restaurantes nuevos de Canadá se crea con la ayuda de expertos de la industria de todo el país. Para celebrar el vigésimo aniversario del programa y reflexionar sobre el impacto de los últimos dos años en la industria, este año el panel adoptó una lista no clasificada basada en categorías, centrada en la resiliencia, el espíritu emprendedor y la excelencia culinaria.

OpenTable se une por primera vez como patrocinador presentador y mostrará menús del chef personalizados que se pueden reservar en una selección de los restaurantes incluidos en la lista de mejores restaurantes nuevos de Canadá de 2021. El patrocinador Gold Destination Canada está a bordo para ayudar a los viajeros a experimentar más de la comida y los lugares dentro de Canadá.

«Los mejores restaurantes nuevos de Canadá representan el vibrante panorama culinario de este país. Sabemos cuánta gente se ha perdido los restaurantes durante los últimos 18 meses y, como parte de nuestra asociación con Air Canada, estamos brindando una selección de experiencias únicas y personalizadas del menú del chef a los comensales de algunos de los restaurantes más renombrados e innovadores de Canadá «, dijo Matt Davis, director de distrito de OpenTable Canadá. «Estamos ayudando a los comensales a crear momentos significativos alrededor de la mesa, mientras también disfrutan de la mejor hospitalidad de su clase».

También te puede interesar

Deja un comentario